ismacamps Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola, me paso por aquí para presentarme, tengo la SuperDink de 125 desde hace 2 años y estoy encantado con ella, es mi primera moto la verdad. Quiero agradeceros la ayuda que nos hecháis (o hechamos si puedo yo ayudar en algo). Soy de Valencia. Un saludo y nos vemos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola Ismael bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido y saludos desde la capital charra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacamps Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Que recibimiento,asi da gusto.muchas gracias a todos desde Valencia. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 :velocidad bienvenido desde Alicante :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.