edu_23 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola! me acabo de presentar en presentaciones, hace poco que he descubierto el foro, y hay va la primera pregunta haber si me podeis ayudar! Alguien ha cambiado o sabe cambiar la bombilla?? tengo una Philips blue vision moto, y no veo por donde cambiarla... Gracias de antemano y enhorabuena por el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 A ver si algún compañero que tenga la K-xct te dice algo, pero si es como en la SD, tendrás que desmontar el frontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Tienes que desmontar la cupula ,hay un brico de como hacerlo en la seccion de bricos que lo hizo un compañero con vídeos y todo,yo ayer mismo monte un kit de xenon a mi kxct,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 creo a ver visto un orificio en el foco de las cortas... justo por debajo cabe justo la mano cerrrada, y justo vas a dar con el caparazon ese de plastico ke proteje la parte trasera de la bombilla, yo creo ke si se es un poco manitas se podria cambiar desde ai para no tener ke desmontar toda la cupula... :agobio Rectifico y edito! NO SE PUEDE CAMBIARLA SIN DESMONTAR!! :oops: :roll: mas k lo intente y nadaaa! martillazosm si hay ke desmontar la cupula......grrr k faenon....ya se me kitaron las ganas de ponerle la bombilla efecto xenon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.