Saltar al contenido

SuperDink 300 - Se para

erzica

Publicaciones recomendadas

Hola,

Recientemente adquirí una SD300 con ABS para moverme por la ciudad, la experiencia que tengo con ella es poca puesto que solamente la he hecho 300km, estoy contento puesto que es lo que esperaba aunque me ha decepcionado bastante la amortiguación rígida y dura.

Hasta ayer todo ok pero cuando regresaba a casa se caló en un semáforo, inmediatamente le di al encendido y arrancó pero al salir del mismo, aproximadamente a los 100 metros, empezó a "ratonear" parándose por completo.

En principio pensé que era que no le entraba gasolina puesto que los síntomas así lo evidenciaban, como el tanque estaba lleno deduje que era falla de la bomba y llamé a la grúa para cargarla dirección al taller.

En la espera me dio por agacharme y mirar a ver si alguna tubería de gasolina estaba suelta o similar y mi sorpresa fue que vi la bujía sin la pipa, después del shock visual, busque la pipa, la enchufé de nuevo, le dí al arranque y a funcionar...

No me preguntéis porque se soltó ya que no lo sé, el caso es que estaba suelta. En las demás motos que he tenido jamas me había pasado cosa similar. Pudiera ser por la suspensión tan dura (es lo peor de la moto) o que estuviera mal metida o el cable defectuoso y como el pistón va casi en horizontal se soltó, ni idea.

Lo observaré y os comentaré lo que veo.

En cualquier caso estáis advertidos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...