AGIN7 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s, mi nombre es Antonio. Soy de Murcia y vivo en La Alberca, y hace un año me compré una SD300, llevo 5000kms. Y me he inscrito en este foro porque quiero aprender cosas a cerca de mi moto actual, he pasado por distintas cilindradas, desde el vespino de toda la vida, luego una aprilia arrecife 125cc, una honda cb500 y una honda cbf600s y de momento esta SD300 a la cual no termino yo de adaptarme.... ya os iré contando. SaludosV. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Zaragoza, despues de 5.000 km ¿aun no te has adaptado con lo motero que parece que eres?¿como puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Antonio,espero que disfrutes y participes en el contando tus experiencias. Decirte que si el problema de adaptación lo tienes con el asiento,desde aqui te digo que lo vas a tener complicado,por no decir que imposible,ya que es duro como una piedra. :lol: :lol: Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGIN7 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 La verdad es que va por días, me explico: yo hago todo los días cuatro viajes y cada viajes esta compuesto por 12km. de autovía y 6 km. de casco urbano. Y como te comentaba hay días que digo que buena compra he hecho, una moto funcional y consume poco, pero hay otros que me falta moto por todos sitos, cuando intento algún adelantamiento serio o simplemente me apetece enroscarle la oreja y veo que no hay más. Echo de menos aquellas reducciones y apertura de gas de mi CBF600S, y ya ni te comento cuando algún sábado (pocos) se me ocurre desplazarme a tomar alguna cervecita..:beer , se que no son comparables.... pero......:silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bienvenido tocayo al foro, espero que lo disfrutes; respecto a la adaptibilidad, pues como a mí, yo vengo de una honda 650, y por supuesto, se nota y cuesta, pero también a esto te arriesgas, no es comparable, como la noche y el día. Poco a poco, no te queda otra! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.