edu_23 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola a todos!! soy Edu de Sabadell y hace aprox. 5 meses que tengo mi xct 300, actualmente con 1300km estoy encantado con ella, consumo, agilidad, velocidad, en fin una gran scooter, y con una relación calidad precio fantástica! ahora ando personalizandola un poco, escape, pintado algunas piezas, unos vinilos y en fin poniéndola un poco al gusto! Un placer gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Cuando la tengas personalizada, unas fotillos y nos la presentas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola Edu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido Edu, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola Edu bienvenido al foro!! Yo también soy de Sabadell y tengo la XCT 300, también ando cambiando algunas cosillas, escape, ruedas, vinilos...a ver si nos vemos y intercambiamos ideas!! de que zona eres?? por si la veo algún dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido y saludos desde la capital charra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu_23 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Resido en el barrio de Canllong, estaria bien eso del intercambio de ideas si! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 un saludo y bienvenido al foro desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido!!! ya sabes fotos!! ajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.