el_geko Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues que esta tarde he visto una aparcada delante de donde yo vivo con los retrovisores en la cúpula, alguien se da por aludido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani104lirio Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas se que no me he presentado aun en el foro ni nada pero no he tenido tiempo estoy muy liado. Estoy estudiando en la escuela del clot por eso esta por ahi aparcada. Vamos creo que sere yo porque por esa zona y con espejos en la cupula.. jajaj Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Espejos en la cúpula? Como y dodne puedo conseguirlos? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas se que no me he presentado aun en el foro ni nada pero no he tenido tiempo estoy muy liado. Estoy estudiando en la escuela del clot por eso esta por ahi aparcada. Vamos creo que sere yo porque por esa zona y con espejos en la cupula.. jajaj Un saludo a todos Sí sí la tuya misma era jajaja, es que al verla con los retrovisores en la cúpula digo tiene que ser del foro seguro! Pues yo vivo ahí, he estudiado en ese colegio tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani104lirio Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Si si, el foro da mucho juego la verdad,.. me enamore de los espejos para que engañarnos... y tuvieron que ser mios en cuanto los vi jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani104lirio Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hay varios temas en el foro sobre los espejos y donde comprarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.