jabitxo71 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 :motero hola a todos me presento , uno mas en el foro, soy de pamplona y dueño de una drand dink, con muchas ganas de cambiarme a una super dink, primero vendere la mia, a ver si alguien me hecha una mano, la moto esta impeable ,algun rasguño, pero lo importante 9765km es del año 2008, guardada en garage tio responsable, alguien me puede decir cuanto puedo pedir. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Puedes mirar en páginas de 2ª mano como motos.net o mil anuncios.com y así te haces una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Yo compre La mía hace muy poco 2010 con, 750km. Por 1300 leuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido desde la capital charra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 biemvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.