Saltar al contenido

Reparar arañazo en asidero de SuperDink

javisanSD

Publicaciones recomendadas

bueno este finde me he puesto y le he copiado la idea a famarcor, de pintar el embellecedor del escape de mi sd125 y bueno aqui os dejo una fotillos para que veais como mme quedó

PD:es mas facil de lo que yo creeia, pense que iba a ser mas complicadillo, pero que va :ole

saludos :okey

post-9626-15066655855313_thumb.jpg

post-9626-15066655856643_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este finde me he puesto y le he copiado la idea a famarcor, de pintar el embellecedor del escape de mi sd125 y bueno aqui os dejo una fotillos para que veais como mme quedó

PD:es mas facil de lo que yo creeia, pense que iba a ser mas complicadillo, pero que va :ole

Te ha quedado muy bonita....supongo que la habrás pintado con pintura de spray anticalórica, no ?

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bonita....supongo que la habrás pintado con pintura de spray anticalórica, no ?

Efectivamente VicVela, porque si no luego se raja y... trabajo mal hecho no es trabajo... jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...