famarcor Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Buenas adjunto fotos pedidas, espero que se vean bien. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Buenas adjunto fotos pedidas, espero que se vean bien. Saludos. :adios genial, me gusta mucho como te queda en conjunto... :beer :beer te pillo la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Te ha quedado de lujo, md gusta. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Buenas adjunto fotos pedidas, espero que se vean bien. Saludos. :adios increible, con tu permiso te lo pagio jeje :contentisim no en serio, te ha quedado super bien y muy bonita la moto, y muchas gracias por las fotos y por tu ayuda compi Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 De nada, un placer. Para eso estamos, para compartir experiencias. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 bueno este finde me he puesto y le he copiado la idea a famarcor, de pintar el embellecedor del escape de mi sd125 y bueno aqui os dejo una fotillos para que veais como mme quedó PD:es mas facil de lo que yo creeia, pense que iba a ser mas complicadillo, pero que va :ole saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Te ha quedado perfecto! ! :okey Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 bueno este finde me he puesto y le he copiado la idea a famarcor, de pintar el embellecedor del escape de mi sd125 y bueno aqui os dejo una fotillos para que veais como mme quedó PD:es mas facil de lo que yo creeia, pense que iba a ser mas complicadillo, pero que va :ole saludos :okey Te ha quedado muy bonita....supongo que la habrás pintado con pintura de spray anticalórica, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 bueno este finde me he puesto y le he copiado la idea a famarcor, de pintar el embellecedor del escape de mi sd125 y bueno aqui os dejo una fotillos para que veais como mme quedó PD:es mas facil de lo que yo creeia, pense que iba a ser mas complicadillo, pero que va :ole saludos :okey Te ha quedado muy bonita....supongo que la habrás pintado con pintura de spray anticalórica, no ? Efectivamente VicVela, porque si no luego se raja y... trabajo mal hecho no es trabajo... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Si señor te ha quedado genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.