Saltar al contenido

Salon MotoMadrid 2014 dias, 11 a 13 de abril en pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid)

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Pues yo el año pasado estaba malo y no fuí y al director del evento se le ha pasado comunicarnoslo y la fecha para las entradas con descuento era el día 28 de marzo. Podemos ir y si vamos todos en grupo, nos reservan sitio para las motos en la zona Vip, pero las entradas son en taquilla y al precio de 12 euros. A mi personalmente me parece caro para lo que hay que ver.

Os pongo el enlace y si vais un grupo grande hablo con él para que os reserve sitio para las motos en la zona vip.

[hide]http://www.salonmotomadrid.com[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, si me apetece ir el domingo 13.04.14, aunque espero sea algo mejor que el año pasado.

Iré con mi mujer en coche.

Estoy de acuerdo contigo que el precio es alto. Aunque a lo mejor se puede pillar alguna oferta maja

Se me ocurre, que podemos quedar todos en la esplanada que hay en la Casa de Campo entre los bares que están pegados al lago y luego vamos todos al lugar que nos asignen para las motos.

Si te parece, se puede abrir un listado, para el domingo 13.04.14, de los que nos apuntemos a ir.

Un abrazo :adios

ju52

.

.

Enlace al comentario

• Administradores

Tengo que llamar unos días antes para que nos reserve sitio para las motos en la zona vip, y ofertas no hay pues el plazo para el descuento para clubs y foros era el 28 de Marzo y como yo no fuí el año pasado, no nos ha avisado este año. Y yo estaba esperando a que me llamase, le he llamado yo porque me lo ha recordado Iglope.

Así que nos toca pagar 12 euros por cabeza, y avisar y si es un numero importante de motos nos reserva un sitio, si no pues no.

Enlace al comentario

• Administradores

Por si a alguno os interesa.

Luma Industrias

¡¡-5% para los pedidos en MOTOMADRID!!

Te esperamos en el Stand 7 de la planta 3.

Motomadrid

LUMA y LEM en MotoMadrid 2014

Novedades destacadas:

Novedades destacadas

--------------------------------------------------------------------------------

Novedades para la seguridad de la moto y el motorista.

LUMA presenta sus nuevos antirrobos que combinan diseño y seguridad para su uso diario y LEM presenta su nueva gama de ropa moto, además de una amplia gamas de nuevos modelos de cascos.

Todos los pedidos realizados en el salón MotoMadrid tendrán un descuento adicional del 5%.

¡Te esperamos!

Ir a store.luma.es

--------------------------------------------------------------------------------

Registra la copia de llaves de tu candado gratis.

Luma en las Redes Sociales Luma Store

Luma Industrias

® 2014 LUMA INDUSTRIAS S.A. Todos los derechos reservados.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...