Saltar al contenido

3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

Sentimos no poder asistir, Chinchón me pilla a tiro de piedra, pero ya tengo compromiso por Cercedilla, me apetece volver a veros, otra vez sera, pasarlo como siempre, y cuidado donde aparcais que en Chinchon se ha puesto un poco jod..... con las multas, espero muchas fotos,

Salu2

una pena jose, otro dia será. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey ATENCION :okey ATENCION :okey ATENCION :okey

:beer Ya somos 12 motos y 15 miniruteros :beer

:

El espíritu de las minirutas es que la gente participe, se involucre y las agá suyas las minirutas.

José (joseyjaque), el compañeros de Toledo me ha pedido que la próxima se haga a Toledo capital, el día 20 de este mes y si no hay inconveniente por parte alguna le concederemos el deseo al compañero.

Ir pensando donde os gustaría hacer otras minirutas y las haremos, ni que decir tiene que el que propone destino se le concede el honor de marcar itinerario y ser jefe de ruta, siempre contando con mi ayuda y mi apoyo incondicional y el de los demás compañeros, vamos que en ningún momento te dejaremos solo.

Enlace al comentario

:contentisim YA SOMOS 15 MOTOS Y 19 MINIRUTEROS :contentisim

Dado que somos muchos y algunos nuevos o amigos de compañeros, voy a abrir un post con las reglas y normas de obligado cumplimiento.

Es muy importante que los que a veis invitado a amigos los llaméis y les expliquéis las normas, ya que rodar en grupo tiene su cosilla y una imprudencia sin maldad alguna puede poner en peligro la integridad de los demás.

Perdonar que me ponga serio pero las casa bien hechas no se caen.

Enlace al comentario

Me acaban de llamar y se han apuntado tres motos más.

:ole YA SOMOS 18 MOTOS Y 21 MINIRUTEROS :ole

He llamado y hablado con el jefe de policía de chinchón (José Chacer). NO me autoriza a meter las motos en la plaza, pero me ha indicado un parking gratuito detrás de la iglesia donde poder aparcar sin problemas de multas.

NOTA.-

Vamos a organizar dos grupos ya que somos muchos, se formaran por estricto orden de llegada.

Enlace al comentario

Santi apunta a otra moto más que este ya estuvo en otra quedada d Muévete en Madrid en moto....se llama Jose Luis y viene son su novia

Por cierto pusiste mal el nombre de Taira y pusiste "Tania"....jejjejejje

:contentisim YA SOMOS 19 MOTOS Y 22 MINIRUTEROS :contentisim

:aplausos ESTO ES DE RECOR :aplausos

Enlace al comentario

REGLAS Y NORMAS PARA LA MINIRUTA DE CHINCHON

La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Es obligatorio que los participantes sean poseedores del correspondiente carnet de conducir, documentación en regla y seguro obligatorio, si no es así por favor abstenerse de venir.

Se recomienda acudir al lugar de salida o en su defecto ya que la quedada es junto a la gasolinera, acudir un rato antes, llevar el depósito lleno, ruedas revisadas de presión y la moto también revisada.

La miniruta es jerarquizada, esto es que hay un jefe de ruta, un segundo jefe de ruta y a cada cual se le asigna el lugar por orden de llegada, las motos de mayor cilindrada ocuparan los últimos lugares.

En la formación se conduce contrapeadamete esto es; dentro del carril si una moto va ligeramente a la derecha la que le precede va ligeramente a la izquierda, abandonando esta formación para tomar las curvas y volviendo a ella en las rectas.

Queda totalmente prohibido pudiendo expulsar de la miniruta al infractor, el adelantar, el zigzaguear entre otros usuarios, el ponerse o poner en peligro de accidente, el no respetar el código de circulación y toda conducta competitiva, irresponsable o irrespetuosa.

Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, los foreros que hayan invitado a algún otro participante, están obligados a hacerles llegar estar reglar a dichos invitados.

Aunque las normas parezcan un tanto estrictas, aquí todos peinamos canas y se trata de pasarlo bien y no dejar la vida en la carretera, las cosas bien hechas bien parecen, si alguien nos está de acuerdo con alguna norma se puede abstener de venir o poner en contacto con migo esto no es dictatorial pero se hará lo que diga la mayoría y el sentido común.

:silbando Joder de charla os e pegao :silbando

Enlace al comentario

• Administradores

Que os lo paseis muy bien cuando me encuentre mejor, a ver si puedo ir con vosotros a las quedadas.

Primero leeros este enlace pues en elemental para rodar grupos grandes http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/83772-como-rodar-en-grupo

Puede parecer una tonteria, pero se evitan accidentes en el grupo.

Enlace al comentario

CRONICA Y FOTOS

El día no empezó todo lo bien que se esperaba, Diego (tiqui tiqui) tuvo una avería y no pudo llegar y la compi de Serix se perdió y marcho pa casa y para remate la mañana se presentó con mucha niebla y tuvimos que retrasar la hora de salida.

Pero hasta ahí los infortunios, la miniruta transcurrió sin ningún percance batiendo el récor en asistencia y de los miniruteros que decir sino que son gente muy sana y de buena calidad.

Una vez en Chinchón el aparcamiento mejor imposible y el desayuno salió de lujo, negocie con el dueño del restaurante un precio cerrado de 2,50€ por persona y nada de a la carta y sablazo que te pego.

Y por último el regreso se acordó que cada cual abandonara la formación a medida que llegaran su respectivos desvíos y terminamos tres motos en la casa gallega de Fuenlabrada tomando un riberiño, ya que en el grupo tenemos a la presidenta y esta nos invitó.

Y para nuestra de la veracidad de mis palabras os pongo unas fotos.

post-6822-15066655877576_thumb.jpg

post-64-15066655945964_thumb.jpg

post-6822-15066655878949_thumb.jpg

post-6822-15066655880264_thumb.jpg

Enlace al comentario

• Administradores

Bueno, bueno, veo que hay casi mas Hondas que Kymco, tambien veo una BMW 800 me parece una ST, y una como mi querida Deauville, pero del modelo anterior, cuentanos un poco quien son estos foreros y si no están en nuestro querido foro, invitales a entrar y participar, cada vez tenemos mas Hondas por estos lares.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...