Saltar al contenido

3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

Como casi todos conocéis las minirutas no os voy a cansar con las normas y reglas, si se apuntase alguno nuevo se las explicaría, pero no estaría de más volver a leer el post (como rodar en grupo) Lo encontraras en categorías, Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto

Esta miniruta se organiza en honor a Fernando (Dyto), ya recuperado de una intervención quirúrgica que lo ha tenido fuera de combate una buena temporada.

Por lo tanto Dyto (Fernando) será jefe de ruta y Serix segundo jefe de ruta ya que tiene la experiencia de la anterior miniruta a Chinchón fue el quien la organizo.

Miniruta : Fuenlabrada - Chinchón

1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias.

2º.- Hora de encuentro y presentaciones 9:20, hora de salida 9:30 (por favor ser puntuales)

3º.- Sitio del desayuno, Plaza mayor de chinchón

4º.- Jefe de ruta Fernando (Dyto) y Serix como segundo Jefe

5º.- Itinerario (Pendiente de poner)

Lista de asistentes

Dyto

Serix

25santi

Deker25

Tiqui-tiqui

Tio Benjy y Mamen

Tripode

superbully

Graco66 y Mariangeles

Juan Carlos

Ugena44

EQ y ana

Luis

Raquel y marido

Dani y taria

Farelo

Alex

Cristina

Ivan

Por ser un grupo muy numeroso se añaden estas normas:

Primero leeros este enlace pues en elemental para rodar grupos grandes http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/83772-como-rodar-en-grupo

REGLAS Y NORMAS PARA LA MINIRUTA DE CHINCHON

La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Es obligatorio que los participantes sean poseedores del correspondiente carnet de conducir, documentación en regla y seguro obligatorio, si no es así por favor abstenerse de venir.

Se recomienda acudir al lugar de salida o en su defecto ya que la quedada es junto a la gasolinera, acudir un rato antes, llevar el depósito lleno, ruedas revisadas de presión y la moto también revisada.

La miniruta es jerarquizada, esto es que hay un jefe de ruta, un segundo jefe de ruta y a cada cual se le asigna el lugar por orden de llegada, las motos de mayor cilindrada ocuparan los últimos lugares.

En la formación se conduce contrapeadamete esto es; dentro del carril si una moto va ligeramente a la derecha la que le precede va ligeramente a la izquierda, abandonando esta formación para tomar las curvas y volviendo a ella en las rectas.

Queda totalmente prohibido pudiendo expulsar de la miniruta al infractor, el adelantar, el zigzaguear entre otros usuarios, el ponerse o poner en peligro de accidente, el no respetar el código de circulación y toda conducta competitiva, irresponsable o irrespetuosa.

Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, los foreros que hayan invitado a algún otro participante, están obligados a hacerles llegar estar reglar a dichos invitados.

Aunque las normas parezcan un tanto estrictas, aquí todos peinamos canas y se trata de pasarlo bien y no dejar la vida en la carretera, las cosas bien hechas bien parecen, si alguien nos está de acuerdo con alguna norma se puede abstener de venir o poner en contacto con migo esto no es dictatorial pero se hará lo que diga la mayoría y el sentido común.

:silbando Joder de charla os e pegao :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, salvo fuerza mayor nos apuntamos superbully y yo, estaremos en Loranca a la hora marcada, Saludos

Hola Trípode.

Entiendo que en una moto venís dos ocupantes, de lo contrario corrígeme.

:aplausos Ya somos siete motos y nueve mini ruteros :aplausos

Enlace al comentario

Yo ya estoy apuntado, pero también viene Juan Carlos que ya estuvo en otra. Tengo pendiente de confirmación una compañera.

Saludos

Si tu compi es mi prima Nines, ya le estas buscando moto pa meterla de paquete a su hermana el Jennifer que querrá venir y a mí no me gusta llevar paquete.

Enlace al comentario

Yo ya estoy apuntado, pero también viene Juan Carlos que ya estuvo en otra. Tengo pendiente de confirmación una compañera.

Saludos

Si tu compi es mi prima Nines, ya le estas buscando moto pa meterla de paquete a su hermana el Jennifer que querrá venir y a mí no me gusta llevar paquete.

Mi compi si viene viene en moto :motito , lo mismo viene con su esposo también en moto :motito. A la Jennifer la dejamos en el carrito de tiqui-tiqui ;);)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...