decorata Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola a todos los miembros del foro. Después de leer muuuchos temas ya me presento, por que si no pasa nada raro esta semana me dan sd 300 abs titanio( la mujer decidió el color)....debido a estos tiempos chungos de crisis he vendido coche con mucha mucha pena ya que casi no lo usaba...y mi motillo de 125 agility city...para pillar la sd 300 abs...y para el par de viajes que hago al año a la playa pues alquilar coche. La decisión de coger esta moto es debido a varios y diversos factores...entre otros todo lo que he leido de esta scooter...durante tiempo duda entre moto..scooter...moto...pero si piensas con la cabeza y bolsillo....sale scooter. Espero poder disfrutar como vosotros de la sd y no echar de menos mi coche y mi agility city.. un saludete PD..conozco todas las cosas "raras" que le pasan a esta scooter...ruidos y demás...pero creo que son todos asumibles y hasta cierto punto comprensibles...por lo que no me llevaré muchos disgustos si me suceden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid, es una buena moto, tiene alguna pega pero menos que muchos modelos de marcas mucho mas caras. Seguro que no te decepciona en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido y saludos desde la capital charra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido decorata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.