Andres1108 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hoy me ha llegado mi alarma para mi SD 125i. La pedí el jueves por la noche por eBay a Ledmoto y perfecto. Me ha costado 84€ puesta ya en casa (6€ de envio ya incluidos) muy barata. Esta semana me armaré de paciencia y me pondre a cablearla. Aunque ya he visto un PDF aquí en el foro sobre su montaje. Os dejo unas fotos. Por cierto.. Lo único que me mosquea (una tontería) es que en la caja viene la foto del modelo antiguo... Pero dentro el nuevo modelo... Curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Por cierto... ¿Hay algo en lo que deberia prestar especial atención en el montaje? ¿Algún consejo o aviso sobre el montaje o la alarma de en general? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkefa Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 ¿que diferencia hay entre el modelo nuevo y el viejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Por cierto... ¿Hay algo en lo que deberia prestar especial atención en el montaje? ¿Algún consejo o aviso sobre el montaje o la alarma de en general? Saludos!! Solo uno Poner un interruptor de desconexión para cuando vaya a estar tiempo sin usarse Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.