Saltar al contenido

A ver si me sacáis de dudas...

HDOC

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando mi nueva montura, ahora que casi tengo el A2 :silbando

hago unos 40km diarios 80% carretera, autovía 20% ciudad.

Mi límite son 3000 €

Me debato entre:

SuperDink 300, del 2010, con muy pocos km, menos de 5000, por unos 1700€

o

Atlantic 300 nueva, 2 años de garantía oficial. (esta se me pasa un poco del presupuesto con la matriculación)

¿Cómo lo veis?

Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias y saludos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es como preguntar a quien quieres mas, a papá o a mamá. Difícil elección.

La aprilia nueva y con dos años de garantía o la SD. Yo creo que la SD tiene mas motor y capacidad de carga, pero si al menos te diesen algo de garantía en la SD...Nunca sabes lo que puede pasar y es mejor estar cubierto, aunque solo sea un año. Ya te digo, difícil elección

Enlace al comentario

para bien o para mal, una kymco(sd) ya has tenido, ¿ no ?

la sd está prácticamente nueva, pero realmente la nueva es la aprilia... Si aprietas un poco al conce quizá se ajusten un poco. además ya tienes equipación y no te tienes que gastar nada más, sólo en la moto.

yo personalmente prefiero "moto" al scooter.

Enlace al comentario

La tengo aún, Mito, pero ya a la venta.

Sí, tengo que probarlas, porque hoy me he sentado en la superdink, y no he estado cómodo, la postura de las piernas no me ha gustado mucho, lo que mas hago es autovía, y me gusta llevarlas estiradas, y en la GD me resulta imposible.

Mañana veo otra e igual me decido ya.

Gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario

Pues al final ni una ni otra..... jajajjjaa que desastre,

se me ha puesto a tiro una Xevo muy bien de precio, muy bonita y muy cuidada y hoy he dado la señal.

La verdad que lo que me ha convencido, que razón tenías Mito, ha sido subirme y probarla.

Joder, super cómoda, y muy suave acelerando.

Además casi todo lo que leo es bueno, la gente parece contenta, así que no puedo esperar ya a cogerla y empezar a disfrutarla.

Dejaré de ser Kymkero para empezar a ser Piaggero, pero seguiré por el foro que se aprende mucho.

Saludos.

-sombrero

Enlace al comentario

Estoy buscando mi nueva montura, ahora que casi tengo el A2 :silbando

hago unos 40km diarios 80% carretera, autovía 20% ciudad.

Mi límite son 3000 €

Me debato entre:

SuperDink 300, del 2010, con muy pocos km, menos de 5000, por unos 1700€

o

Atlantic 300 nueva, 2 años de garantía oficial. (esta se me pasa un poco del presupuesto con la matriculación)

¿Cómo lo veis?

Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias y saludos. :okey

Yo me ahgo diarios 80km por carretera ,tengo una SD300ABS importantísimo ABS y fenomenal..no noto que me falte motor y va de lujo...

Enlace al comentario

Gracias Solnika por tu aporte, pero como puedes leer en el mensaje anterior al final me he tirado a por una Xevo que se ha puesto a tiro y que me ahorraba mas de mil pavos.

Además no me resultaba muy cómoda la postura en la Super Dink, y en la X evo sí.

Gracias de todas formas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo cierto es que yo estuve entre la sd125 y la burgman 125 y al probar la SD con el caballete echado no me llegaban los pies al suelo, no soy muy alto, en la burman llego de sobra, es bajita, aunque es menos moto y anda menos, estoy muy contento con ella. saludos y suerte con la moto :okey

Enlace al comentario

• Administradores
Lo cierto es que yo estuve entre la sd125 y la burgman 125 y al probar la SD con el caballete echado no me llegaban los pies al suelo, no soy muy alto, en la burman llego de sobra, es bajita, aunque es menos moto y anda menos, estoy muy contento con ella. saludos y suerte con la moto :okey
jaja, a mi me rebajaron el asiento de la Honda lo que pudieron y como tengo 1,67 y encogiendo por los años, no llegaba bien y mas despues de estar casi un año sin cogerla por problemas de enfermedad y tratamiento que me ha dejado hecho polvo.

Pero unas botas militares, y un apaño de zapatero y me he convertido en un Drag King, pero no tengo complejos y llego y la conduzco sin problemas, eso si cuando me bajo de la moto voy un poco raro jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...