HDOC Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Estoy buscando mi nueva montura, ahora que casi tengo el A2 :silbando hago unos 40km diarios 80% carretera, autovía 20% ciudad. Mi límite son 3000 € Me debato entre: SuperDink 300, del 2010, con muy pocos km, menos de 5000, por unos 1700€ o Atlantic 300 nueva, 2 años de garantía oficial. (esta se me pasa un poco del presupuesto con la matriculación) ¿Cómo lo veis? Cualquier opinión es bienvenida. Gracias y saludos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues es como preguntar a quien quieres mas, a papá o a mamá. Difícil elección. La aprilia nueva y con dos años de garantía o la SD. Yo creo que la SD tiene mas motor y capacidad de carga, pero si al menos te diesen algo de garantía en la SD...Nunca sabes lo que puede pasar y es mejor estar cubierto, aunque solo sea un año. Ya te digo, difícil elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias Bautis, Pues sí, por eso estoy con la cabeza hecha un lío.... A ver si alguien mas opina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 para bien o para mal, una kymco(sd) ya has tenido, ¿ no ? la sd está prácticamente nueva, pero realmente la nueva es la aprilia... Si aprietas un poco al conce quizá se ajusten un poco. además ya tienes equipación y no te tienes que gastar nada más, sólo en la moto. yo personalmente prefiero "moto" al scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Creo que tuviste una gran dink si mal no recuerdo. A mi personalmente me gusta mas la kymco, pero te recomiendo que si es posible pruebes las dos, te ayudará a decidirte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 La tengo aún, Mito, pero ya a la venta. Sí, tengo que probarlas, porque hoy me he sentado en la superdink, y no he estado cómodo, la postura de las piernas no me ha gustado mucho, lo que mas hago es autovía, y me gusta llevarlas estiradas, y en la GD me resulta imposible. Mañana veo otra e igual me decido ya. Gracias a todos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Pues al final ni una ni otra..... jajajjjaa que desastre, se me ha puesto a tiro una Xevo muy bien de precio, muy bonita y muy cuidada y hoy he dado la señal. La verdad que lo que me ha convencido, que razón tenías Mito, ha sido subirme y probarla. Joder, super cómoda, y muy suave acelerando. Además casi todo lo que leo es bueno, la gente parece contenta, así que no puedo esperar ya a cogerla y empezar a disfrutarla. Dejaré de ser Kymkero para empezar a ser Piaggero, pero seguiré por el foro que se aprende mucho. Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Estoy buscando mi nueva montura, ahora que casi tengo el A2 :silbando hago unos 40km diarios 80% carretera, autovía 20% ciudad. Mi límite son 3000 € Me debato entre: SuperDink 300, del 2010, con muy pocos km, menos de 5000, por unos 1700€ o Atlantic 300 nueva, 2 años de garantía oficial. (esta se me pasa un poco del presupuesto con la matriculación) ¿Cómo lo veis? Cualquier opinión es bienvenida. Gracias y saludos. :okey Yo me ahgo diarios 80km por carretera ,tengo una SD300ABS importantísimo ABS y fenomenal..no noto que me falte motor y va de lujo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Gracias Solnika por tu aporte, pero como puedes leer en el mensaje anterior al final me he tirado a por una Xevo que se ha puesto a tiro y que me ahorraba mas de mil pavos. Además no me resultaba muy cómoda la postura en la Super Dink, y en la X evo sí. Gracias de todas formas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Lo cierto es que yo estuve entre la sd125 y la burgman 125 y al probar la SD con el caballete echado no me llegaban los pies al suelo, no soy muy alto, en la burman llego de sobra, es bajita, aunque es menos moto y anda menos, estoy muy contento con ella. saludos y suerte con la moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 al final caíste al "lato oscuro" del"grupo piaggio" gran moto, con gran motor. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Lo cierto es que yo estuve entre la sd125 y la burgman 125 y al probar la SD con el caballete echado no me llegaban los pies al suelo, no soy muy alto, en la burman llego de sobra, es bajita, aunque es menos moto y anda menos, estoy muy contento con ella. saludos y suerte con la moto :okeyjaja, a mi me rebajaron el asiento de la Honda lo que pudieron y como tengo 1,67 y encogiendo por los años, no llegaba bien y mas despues de estar casi un año sin cogerla por problemas de enfermedad y tratamiento que me ha dejado hecho polvo. Pero unas botas militares, y un apaño de zapatero y me he convertido en un Drag King, pero no tengo complejos y llego y la conduzco sin problemas, eso si cuando me bajo de la moto voy un poco raro jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Je je gracias Rob, espero que salga buena, ya iré contando. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 :velocidad esa evo anda muuuchooo, a mi en la autovia me han pasado de largo :velocidad ¡veras como cuidandola tienes moto para rato! suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 gracias Mito, A ver si es verdad, ya contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.