azulillo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Suerte, tranquilidad,mirar espejos, velocidades y señalizaciones, nada que no sepas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Jajaj gracias azulillo, si las cosas a tener en cuenta las controlo, ya es no ponerme nervioso y disfrutar conduciendo, deseando examinarme ya que con esto de la huelga de los examinadores es un suplicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues que se acabe eso pronto, te examines, tengas suerte, y te compres pronto la moto que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Gracis, tengo la moto ya comprada esperandome en el concesionario, imaginate las ganas que tengooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buuuf... Jajaja y cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Kawasaki z800E en negra entera, ahí mi pequeña esperándome jajaj os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Casi ná! Traetela y le voy haciendo el rodaje tranquilamente, ya la tendrás limitada y todo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Si la tengo ya limitada!! Coml te la voy a llevar si nontengo aún el carnet jajajaj el rodaje se lo haré yo prontico jajaj las cosas de montar no se dejan, son como las mujeres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Toda regla tiene su excepción jaja A sacarse pronto el carnet y disfrutar de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Jeje ojala me examine el día 8 como me dijeron y apruebe =] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 llorando_ se sabe algo sobre la huelga de los examimadores?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moises13 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Os presento a mi pequeña, unas ganas enorme de montarla =]] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Solo tiene la k pero donda esta ymco? Jajaja muy chula disfrútala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Solo tiene la k pero donda esta ymco? Jajaja muy chula disfrútala+1 :okey jajaja muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Preciosa... En cuanto puedas cambia el portamatriculas por el puig...nada que ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judokita Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Otro que esta Apto en maniobras y el 20 voy a examen de circulación. Pufff que ganas. Hay algun tema donde se comente posibilidades de motos, con el A2? No se que hacer, si scooter de 400 o moto más pontente limitada para despues deslimitarla. Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judokita Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Señores. Carnet A2 aprobado todo a la primera. El teorico no tiene ningun misterio. Hacer muchos test, ese es el misterio. Maniobras. 8 clases he dado. Aqui ya la agilidad de cada uno. Importante antes de ir a examen hacer en frio, segun llegues a clase todo el examen perfecto antes de ir a examen. El dia del examen, ir tranquilos y tomarlo como una clase normal. Cuidado con tocar las lineas. Por favor. A uno le suspendieron haciendo la L por pasar por encima. Un minimo de atencion. Si en clase llevais dominado el slalom, en el examen lo debeis hacer igual y lo tendreis superado. La ultima parte, debeis ir con 20-23 seg en clase para en el examen hacerlo igual. Importante hacer juego dw cintura para mover la moto. Se puede hacer, ir practicando con la vuestra siempre que podais. En examen hice 20 sg. Y mi sensacion y un poco los nervios creo que lo hice como en clase y casi que hice mi mejor tiempo paz_ Circulacion. Di 2 clases de 1h cada una. Importante recordar como se hacen las intersecciones y como llevar la moto para aprobar. Prestar mucha atencion a las indicaciones, si os dicen 2 salida direcion Fuenlabrada, segun salis hay otro desvio hacia fuenlabrada ir hacia fuenlabrada y no hacia Mostoles. Importante circular por la zona de examen para conocer un poco la zona, en el caso de Madrid, Mostoles. No se cuando cambiare de moto. Y cual cogere. Ya vere que hago. Os animo a ello. Suerte y a por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locoderemate Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 aqui uno con el teorico a la primera y 2 cateadas en el examen de circuito cerrado quise sacarme el a2 sin experiencia en motos y me petan el trasero por todas partes ahora tengo la agility que creo que me ayudara un poco, sobretodo en el de circulacion el mes que viene vuelvo al lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Mi consejo es que te vean suelto , sin dudar , mirar a todos los sitios con movimientos de cabeza exagerados , y tranquilo que ese está chupao. Suerte !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.