Betrayal Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola a todos, me presento en este foro, me llamo Alberto, en adelante Betrayal,xd, soy de Vigo. Y entro al foro x ke me he comprado una superdink 125I con ABS, mas bien he cambiado mi Venox x esta otra,para ke toda la familia pueda usarla (somos3)y necesitamos varios medios de transporte, antes era mi coche y mi moto , ahora sera, mi coche y la moto de casa,jajajaja. En fin espero estar aki con vosotros x mucho tiempo y eso, saludar y presentarme, un cordial saludo para todos. Thanks . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, la Venox es una buena máquina, la SD mas cómoda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Yo también tuve una venox es con la que más he disfrutado de la carretera y de su gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido betrayal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido tocayo! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido, un saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.