Saltar al contenido

les pasa alguno en sus people 125 gti

atila40

Publicaciones recomendadas

bueno el problema es el siguiente,resulta ke cuando freno con el delantero ya puede ser en una carretera mal alfalta o en un vaden,se oye un cloc cloc en la parte delantera, yo creo ke es por la parte del manillar,la lleve al taller ya ke esta en garantia y me dice el jefe de taller ke el ruido proviene de las pinzas del freno ke al ser de sistema flotante tienen ese defecto, alguien le susede lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he mirado, pero no es mi caso,la moto en una carretera normal no hace ningun tipo de ruido ya puedes fernar despacio o a trapo,es cuando cojo un pekeño bache o un baden de estos ke es para reducir la velocidad y al frenar se le oye repetidamente clok clok clok,ellos estan en sus 13 ke es de la pinza pero yo el ruido cuando lo hace se lo hoigo de la orkiya para arriba,la cosa esk si no recuerdo mal me suena desde ke me tubieron ke poner toda la instalacion electrica nueva ya ke no daban con la tecla del problema se curaron en salud y de arriba a bajo enterita,pero claro ellos dicen ke no.estoy pensando llevarla a otro taller aver ke me dicen,espero ke los ke tengais una gti me digais si os susede lo mismo gracias

Enlace al comentario

gracias,hoy la ha mirado 2 mecanicos distintos ajenos a la casa de la moto,y los 2 coinciden ke no es problema de la pinza,me he llegado donde compre la moto ke esta entre ida y vuelta unos 80km imaginaros como iba hecho un :demonio ,he conseguido ke me den cita para la semana ke biene para ke le desmonten toda la parte delantera aver cual es el problema,espero ke lo solucionen,ya os comentare si me lo han solucionado

Enlace al comentario

A mi no me hace el ruido que comentas, pero tengo que llevarla por segunda vez por otro ruido de vibración que tengo en la parte delantera, que aunque no es fuerte, si es molesto.
compi si la vibracion ke comentas es cuando sultas el manillar es de las cubiertas,cambiandolas se solucionan o eso dicen en un tema ke esta posteado,
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me pasaba igual el sonido era como si rozara algo en la carroceria sonaba como una lata y me lo han solucionado en el taller donde la compre les costo mucho dar con el problema es de la amortiguacion delantera,es una piecesita que vale unos centimos y es un defecto de fabricacion el fabricante no se lo explicaba

Enlace al comentario

A mi no me hace el ruido que comentas, pero tengo que llevarla por segunda vez por otro ruido de vibración que tengo en la parte delantera, que aunque no es fuerte, si es molesto.
compi si la vibracion ke comentas es cuando sultas el manillar es de las cubiertas,cambiandolas se solucionan o eso dicen en un tema ke esta posteado,

No se soluciona de ese modo, yo las cambie y lo sigue haciendo, creo que es un tema de chasis, pero con dificil solucion, le pasa a muchas motos, entre ellas la sh 300.

Por cierto ese sonido a mi me lo hace con el freno trasero, yo creo que es un tema de suspension.

Enlace al comentario

Bueno chicos os cuento la a probado desde la mujer de la limpieza al ke se lleva la pasta. y todos dicen lo mismo A LA MOTO NO LE PASA NADA. Conforme me he kedado!'''''''NOOOOOO``````` bueno ya enserio la a probado 2 mecanicos el jefe de taller y el perito.y deben de estar sordos o compinchados xor ke no oyen nada de nada.xor ke sonar suena aunke vallas a 10km.y eso ke se han kitado asta los cascos.no se ke hacer. Ke me aconsejais??

Enlace al comentario

Me parece que te pasa lo mismo que a mi hace poco despues de llevarla tres veces y apretar la horquilla varias veces me lo solucionaron en gran medida hasta hace poco, que parece que lo hace un poco pero frenando fuerte y pillando un pequeño bachecito o canvio de asfalto se siente un clock pequeño ahora pero antes sonaba mucho...como se rayo el mecanico que me escribio una carta para que si pasaba otra vez le reclamara directamente a kymco, que me tienen muy arto ya de reclamar, porque tambien estaban todos sordos en un principio y si el mecanico es sordo y llamas a kymco te dicen que como el mecanico dice que esta bien pues que no pueden hacer nada...en fin, se aprovechan que necesitamos la moto a diario para ir al curro y ahorrarse estas cosas...asi que mucha suerte y no aflojes.

Pd: yo a la proxima tonteria me voy con la carta al consumido que entre horquilla, disco doblados y cojinetes de rueda... Buff, buff...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...