BesTDarK Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas! Tengo pensado comprarme una scooter de 125 y me he registrado en este foro para ver las opiciones de la SD 125 y de la XCT que me ne encantan y ver qué problemas tienen, fiabilidad, repuestos y demas, . A ver si me podéis ayudar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid, Ambos modelos son buenos y comparten muchas cosas, yo personalmente me quedaria con la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Yo tambien coincido con el compañero y personalmente me quedaria tambien con la SD. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pero se van unos 500€, merece la pena esa diferencia?? Esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer ¿500 euros? K-xct 125i____3199 SD 125i_______3099 SD 125i ABS___3499 Al final dependerá de tu gusto, pero por la diferencia de pasta, puedes elegir cualquiera y el ABS siempre será un seguro y si te refieres a eso, si, vale la diferencia. Con que te libre de un solo incidente, ya lo tienes amortizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido! E visto otra persona con la misma duda aqii en el foro y al final SD! Yo personalmente elegiria SD, pero eso ya depende de cada uno! Y con ABS si o si... Saludos desde bcn! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Es que la carrocería del XCT me encanta la verdad. El SD lo veo demasisado basto. Vosotros si tuvierais que hacer 15 km/dia de autovía cual pillaríais? Un saludo!! y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido, yo estaba como tu hace una semana, al final me decidi por SD (por su comodidad), el resto de prestaciones igual las dos. Todavia no me la han dado, pero ya esta en la tienda, el Viernes estreno. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.