ale2525 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas! Cumpliendo la primera norma del foro, me presento. Soy Ale y acabo de iniciarme en el mundo de las motos al comprarme una Kymco Zing II Darkside de 2ª mano. Llevo sólo una semana con ella y estoy con la puesta a punto (tanto de la moto como mía), pero estoy encantado con ella! Seguro que sacaré mucho partido a este foro, pues no tengo ni idea aún de motos ni mecánica, así que las vivencias y consejos que halla por aquí me vendrán de lujo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid, Thanks Preciosa moto la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.