aure Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hace poco me compre una deaville de segunda mano,la moto estupenda.La unica pega era el tubo de escape(la salida)que estaban comoo picados y dorados,la solucion limpiador HG para acero inoxidable,que maravilla se han quedado nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Buen aporte, los cromados se quedan muy bien con ese producto. También hay que evitar en lo posible que en caliente el escape se moje, los cambios bruscos hace que se rompa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hace poco me compre una deaville de segunda mano,la moto estupenda.La unica pega era el tubo de escape(la salida)que estaban comoo picados y dorados,la solucion limpiador HG para acero inoxidable,que maravilla se han quedado nuevos.buena moto la Deauville, a mi me encanta jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.