Alonso2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Me presento desde el Levante y os doy mi enhorabuena por la calidad en contenido y opiniones de los toreros. No tengo ninguna moto y la ultima que tuve hace ya mucho tiempo por lo que , soy completamente nuevo en este mundillo Tengo intención de iniciarme en el mundo de las scooters y estoy barajando lo de todos, con cual empezar. Al 90% seguro que con la xciting 400. Se que es un modelo nuevo y no quisiera equivocarme por lo que valoro con criterio, todos los comentarios que voy leyendo por aquí. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola Alonso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro! :adios Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Saludos cordiales y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, personalmente opino que sera una buena eleccion. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.