jamotmar Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola a todos los que tenéis una k-xct 300 informes. Estoy a punto de comprar una, solo 6meses, 4500km y 3300eu. Antes de cerrar me gustaría que los que ya la tenéis me comenta seis como os va. Ya he leído de todas en el foro, creo que es la moto que me va. Es de mi talla, 172 así que el problema de tamaño ok. Es para ciudad y vías rápidas de circunvalación, estoy un poco cansado de ir apurado con mi vivió. Nada, solo me gustaría escuchar unas últimas opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkefa Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo aun no me la he comprado, pero la tengo en mente la K-XCT 300i de segundamano, creo que en Abril compraré una... la he visto y probado y es una maravilla, yo para trayectos por el Centro de Madrid y M30 de sobra y eso que mido 1,83 y peso 80kg, me gustaria la de 400, pero se me va de precio. Creo que la 300 aunque sea un pelin incomoda para trayectos largos, cumple con todo para lo que necesito. Suerte si te la pillas finalmente, ya nos diras tus sensaciones con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo llevo 10.000km con ella y estoy encantado, en ciudad es rapida y agil, y cuando haces carretera y autopista tiene potencia de sobras y puedes mantener altas velocidades de crucero. Yo te la recomiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamotmar Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Gracias Fran, lo mismo mañana lo cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Yo llevo 9mil km y de momento estoy encantado, responde rápido, caracolea que da gusto entre coches, es más estrecha de lo que parece vaya, y tiene mucha salida y aun no le he tocado nada de motor. Pilla los 150 155 con facilidad y de punta hasta 160. Lo único que le he echado en falta ha sido el abs en algún momento que me ha patinado un poco la rueda trasera. Pero vaya en breves le pongo unas gomas scootsmart de dunlop y supongo que eso se solucionará ya que las de serie aparte de gastarse rápido suelen ser bastante cacosillas. Espero haberte ayudado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamotmar Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya la tengo encargada y la semana que viene la recojo. Azul. Ya os la presentare como es debido. Estoy deseando darme una vuelta con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.