quiquevp Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 En unos días me daran mi nueva Super Dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid La 125 o la 300??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola Quique bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Premavadin Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido y enhorabuena por la compra. Una gran moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Felicidades, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Saludos desde Salamanca. ¿Donde la has pillado?. Yo estoy ahora con el rodaje, desesperado, pero contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 954 Motosalamanca Cuando la pillaste?? Cuantos Km llevas?? Por que desesperado?? No me asustes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido Salmantino, yo también soy de la capital charra, ¿Donde las has cogido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 En 954 Motosalamanca (junto plaza del Oeste, al lado del Bar Granero). Todavia no la tengo, la espero para el Viernes o Lunes. Llevas poco con ella, o ya tien sus años? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 En 954 Motosalamanca (junto plaza del Oeste, al lado del Bar Granero).Todavia no la tengo, la espero para el Viernes o Lunes. Llevas poco con ella, o ya tien sus años? Saludos Muchísimas gracias, pero es nueva? son tambien concesionario oficial de Kymco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 En 954 Motosalamanca (junto plaza del Oeste, al lado del Bar Granero).Todavia no la tengo, la espero para el Viernes o Lunes. Llevas poco con ella, o ya tien sus años? Saludos Muchísimas gracias, pero es nueva? son tambien concesionario oficial de Kymco? Gracias ya no hace falta que me contestes, he visto su pagina en internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Si, es nueva. Es tienda multimarcas. Me acaban de decir, que la acaban de recibir. Ahora papeleos y el Viernes estreno. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.