Premavadin Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola :adios llevo unos meses leyendo mensajes por aquí y por aya en el foro, ya van varias veces que voy a escribir en algún tema pero recuerdo "Ostras que no me he presentado!" y me vuelvo a decir, "bueno ya lo haré mañana..." total que al final un día por otro... martillazosm Como anécdota comentar que he tenido ya 4 modelos de Kymco en un mes. Los he comprado mentalmente :mrgreen: Primero quería una Gran Dink, después Agility City, luego People GTi, ¿por qué no ahorrarme dinero y comprar una Movie XL? Tras tanto calentamiento mental me he quedado con la Agility City para disfrutar de las curvas sin renunciar a la funcionalidad (que también la uso para ir al mercado a comprar unas Borrajas oye :contentisim En fín, que ya puestos que me está quedando esto muy corto :mrgreen: decir que me parece alucinante que primeras marcas vendan una 125cc por 2700€ y le pongan freno trasero de tambor. ¡¡¡ VIVA KYMCO !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola maño bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro , Un saludo desde Huesca :beer :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...