Raxaral Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola a todos, pues eso que esto es mi presentación que me pone que es obligatoria. Pues entro en este foro por que me estoy sacando el carnet A2 y de lo que he podido ver por ahí me gusta mucho lo que se dice de las kymco( en especial de la xciting 400i :velocidad ) y estoy interesado en eso básicamente , y para hablar de motos que hace 7 años que no me subo a una( tuve la de mi hermano que era de 49cc , pero no se que mierdas le hizo al motor que chupava 9l./100km, y tuve que dejarla) ,tengo el carnet de coche y he estado andando con coche desde entonces , pero el tro día vi a mi amigo que se habia pillado una honda cbr 600 de segunda mano y se me pusieron los dientes largos , y decidi que me iva a sacar el carnet A2 y que si algún día tengo dinero suficiente me pillo una maxiscooter(como llaman a este tipo de motos, me gustan mas que las motos tipo carrera), y weno ,el resto ya iré chateando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Es obligatoria, porque lo menos que se puede hacer cuando entras en casa de los demas, aunque sea virtual es presentarte, y lo pone claro en el registro de usuarios, vamos que si no voy a tu casa y me cuelo sin decir ni hola seguro que no te gustaria. Recuerda leerte las normas del foro, pues son de obligado cumplimiento. Bienvenido al foro desde Madrid, espero que tu estancia en el mismo te sea agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido :adios saludos desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, Un saludo desde Huesca :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raxaral Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Es obligatoria, porque lo menos que se puede hacer cuando entras en casa de los demas, aunque sea virtual es presentarte, y lo pone claro en el registro de usuarios, vamos que si no voy a tu casa y me cuelo sin decir ni hola seguro que no te gustaria. Recuerda leerte las normas del foro, pues son de obligado cumplimiento. Bienvenido al foro desde Madrid, espero que tu estancia en el mismo te sea agradable. Lo siento si los as entendido asi , yo solo decía por que había hecho este tema , por que empezar a hablar asi sin mas pues nose , mas que nada era una introducción , no una crítica , que veo bien que haya que hacerlo , pero al = que la mayoría de las veces que conoces a alguien al principio no saves de qué empezar a hablar , era solos eso P.D.: que se me había olvidado decir , soy de vitoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 No pasa nada, la escritura es distinta al habla, se entinedes otras cosas, el tono, las formas.... Bienvenido asl foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.