divad112 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola a todos, el pasado miércoles tuve un accidente con mi kymco, la verdad que fue la cosa más tonta, frene normal ante unos vehículos que frenaban y la moto se fue de adelante con el consiguiente arrastron. La verdad que arrastré como 50 metros por carril contrario sin que viniera ningún coche y la moto unos 75 metros. Cuando conseguí parar y darme la vuelta vi, que no había perdido la consciencia y que me dolía mucho un hombro, del que sospechaba una luxación y mi pierna izquierda no respondía a las órdenes aunque la podía mover. Llego hasta el lugar una ambulancia de samur y una uvi móvil del Summa los cuales me valoraron y me trasladaron. El trato por ambos servicios esquí sito . Lo peor, mi pierna salió mal parada, todavía no se sí pasaré por quirófano, pero la lesión es complicada, así de momento me han dicho que la media de recuperación es de entré 4 y 8 meses, dos de no pisar y el resto para poder caminar. Gracias a todo lo que llevaba, guantes de kemvla, cazadora, un buen casco no tengo ni un solo arañazo, aunque ya tengo bastante con lo que tengo. Por favor ir siempre bien equipados. Ahora sólo paciencia y recuperar mi rodilla. Agradezco a todas las personas me que cuidaron hasta que llegaron los servicios sanitarios. Tener cuidado todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Siento lo que te a sucedido y espero no tener que pasar por ese trance nunca. Gracias por el consejo y recibe un saludo desde Santader. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Joer que mala suerte,espero que te recuperes lo antes posible ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pofevi Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Muchísimo ánimo compañero!! Soy novato y me intimidan tus palabras, aun que me alegro que nos las cuentes, para ir mas atento y con mayor cuidado. Un abrazo fuerte y buena y rápida recuperación!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Muchos ánimos y pon todas tu energías de recuperarte, te deseo mucha suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid, me imagino que con el accidente no te has dado cuenta de presentarte, así que te lo he movido a presentaciones. Lo importante ahora es que te recuperes pronto y tomatelo con paciencia. Lo importante en estos casos es sobre todo contarlo. Mientras aprovecha y leete las normas del foro, pues son esenciales para una buena convivencia de todos los foreros y nos facilitas la labor a los moderadores y administradores. Thanks Un abrazo y mucho ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Vaya. Siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo y que tengas una recuperación lo más pronta posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Un saludo compañero Siento mucho lo de tu accidente ahora ha recuperarse y no pensar en ello Yo tuve un accidente hace un tiempo y fue muy aparatoso con una 600 un coche me envistio y me elevó varios metros del suelo y además me cayo la moto encima pero gracias al equipamiento y a que no era mi día solo acabe con cardenales por todo el cuerpo. Saludos y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Lo siento mucho y ánimo compañero. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, siento lo del accidente, espero que te recuperes pronto. Un saludo desde Huesca :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Bienvenido y siento tu accidente, tén paciencia y todo pasa, a mí me embistió un che y me arrastró varios metros, total, 1 año de baja, pero aquí estoy, eso sí, simepre con prudencia mietras conduzcamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 bienvenido y ánimo a seguir adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motopa Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Te deseo de todo corazon una pronta recuperacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
divad112 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Siento mucho la caida, espero que te recuperes pronto y mantennos informados de como vas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro y te deseo que tu recuperacion sea rapida compañero. Saludos desde Terrassa - Bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Mucho ánimo, a ver si la recuperación es más rápida de lo que te han dicho. A todos los novatos nos va a tocar besar suelo alguna vez, lamento que lo tuyo haya sido tan grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Animi compañero siento mucho lo que ha pasado. Todas las caidas son importantes pese que sean tontas o no. Lo mas importante es que ahora pienses en recuperarte y que no le cojas miedo a coger la moto en el futuro. Que tuviste mala suerte si pero pronto volveras a la noto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.