Saltar al contenido

Presentacion nuevo forero. Me he caído de la moto

divad112

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el pasado miércoles tuve un accidente con mi kymco, la verdad que fue la cosa más tonta, frene normal ante unos vehículos que frenaban y la moto se fue de adelante con el consiguiente arrastron.

La verdad que arrastré como 50 metros por carril contrario sin que viniera ningún coche y la moto unos 75 metros.

Cuando conseguí parar y darme la vuelta vi, que no había perdido la consciencia y que me dolía mucho un hombro, del que sospechaba una luxación y mi pierna izquierda no respondía a las órdenes aunque la podía mover. Llego hasta el lugar una ambulancia de samur y una uvi móvil del Summa los cuales me valoraron y me trasladaron. El trato por ambos servicios esquí sito .

Lo peor, mi pierna salió mal parada, todavía no se sí pasaré por quirófano, pero la lesión es complicada, así de momento me han dicho que la media de recuperación es de entré 4 y 8 meses, dos de no pisar y el resto para poder caminar.

Gracias a todo lo que llevaba, guantes de kemvla, cazadora, un buen casco no tengo ni un solo arañazo, aunque ya tengo bastante con lo que tengo. Por favor ir siempre bien equipados.

Ahora sólo paciencia y recuperar mi rodilla.

Agradezco a todas las personas me que cuidaron hasta que llegaron los servicios sanitarios.

Tener cuidado todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid, me imagino que con el accidente no te has dado cuenta de presentarte, así que te lo he movido a presentaciones.

Lo importante ahora es que te recuperes pronto y tomatelo con paciencia. Lo importante en estos casos es sobre todo contarlo.

Mientras aprovecha y leete las normas del foro, pues son esenciales para una buena convivencia de todos los foreros y nos facilitas la labor a los moderadores y administradores. Thanks

Un abrazo y mucho ánimo.

Enlace al comentario

Un saludo compañero

Siento mucho lo de tu accidente ahora ha recuperarse y no pensar en ello

Yo tuve un accidente hace un tiempo y fue muy aparatoso con una 600 un coche me envistio y me elevó varios metros del suelo y además me cayo la moto encima pero gracias al equipamiento y a que no era mi día solo acabe con cardenales por todo el cuerpo.

Saludos y animo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...