Saltar al contenido

Presentacion Uncash

Uncash

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, soy Uncash y escribo desde Cantabria

Aun no tengo Super Dink, pero estoy buscando alguna de segunda mano, aun no se si de 125 o de 300, ya que no hay excesiva diferencia de precio.....

En principio una 125 porque es para ciudad y poco mas...en casa tenemos una vespa de 50cc, y hace alos tuvimos una majestyc de 125, piaggio x8 de 200 sino recuerdo mal, honda silver wing de 600 y finalmente una kawasaki er6n............y me dejo en el recuerdo cierto miedo a los guardarrailes, asi que una 125 en principio sera suficiente......

Un saludo y a ver si encuentro alguna baratilla por mi zona pronto......

EDITO: Perdon por lo mal escrito pero casi no veo lo que escribo......me salen las letras muy muy pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 300 sin dudarlo. La 125 no va mal pero se queda cortisima porque el chasis pide más... Lo que te da la 300. El consumo es muy similar y paga poco más de seguro.

Si ahora mismo tienes la duda, te arrepentirás de no pillar la 300 :)

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muchas gracias por el recibimiento............

La verdad que siempre vale mas caballo grande..........pero vamos mi uso va a ser basicamente ciudad y nacional entre mi casa y la de mis padre......alguna excursioncilla light tambien jejeje :motito

Como hay tan poca oferta por mi zona, supongo que la eleccion sera en base a la disponibilidad.....

saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Al final, parece que la opcion 125cc la dejo de la do porque por poco mas cojo la 300i que las hay en mejores condiciones ahora mismo en el mercado de segunda mano....

Por otro lado......las que veo, con 2 o 3 años, me acaban saliendo por 3 mil mas o menos, y en realidad por 4 me la compro nueva, de mi color y con garantía, doy los 3 mil de entrada, y lo demás lo pago en un par de año cómodamente...... :banana :banana

Y ya metidos en dinero, me estoy calentando con la 400 :velocidad :velocidad :velocidad .....que bonita es la jodia.....esto es un sinvivir... MuyMal MuyMal

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno, ya esta, al final me he decidido por la SuperDInk 300i , la cabeza me indicaba era la mas completa, manteniendo al margen la deseada Xciting 400i que eran 1400 euros mas, y se me antojaba demasiado dinero de mas (no valorando que los valga o no eh)

Sino que para mi uso, la Dink me valdra a las mil maravillas...

La culona sera blanca y la han pedido hoy, dudo tenerla antes del lunes pero ya estoy deseando darme unas vueltecillas...........

Por cierto soy de Cantabria, si se organiza alguna rutilla estare encandado de unirme.... :silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...