josiniguar Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola buenas, quería saber si alguien del foro tiene puesta la campana de embrague malossi para la super dink 300abs,lo digo porque la moto va bastante bien pero tiene esos ligeros patinazos cuando le pides chicha de repente que llegan a ser un poco incómodos, se que es algo relacionado con la trasmision, embrague sucio campana gastada etc, querría saber si alguien me podría dar la referencia de la campana malossi y de el embrague dr, yo no quiero que la moto salga como la de valentino solo quiero quitar los traqueteos, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola, mas que la campana es el embrague, las mazas que llevan sueltan suciedad con el calor y el funcionamiento. MIra si Polini o Malossi fabrica para la sd300 y notaras un gran cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josiniguar Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 muchas gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Ojo que en muchos casos no es el embrague, sino la centralita. A ver si vas a gastar una pasta y va a ser para nada. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josiniguar Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias la centralita no creo q sea eso dio problemas ennlas primeras series no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias la centralita no creo q sea eso dio problemas ennlas primeras series no La mía es de 2013 y después de cambiar el embrague completo y seguir con los tirones estoy esperando que llegue la centralita. Esperemos que con eso se arregle. Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josiniguar Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 si la mia no va mal pero yo soy un poco quisquilloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 pues yo a la mia le acaban de cambiar la centralita y esta distinta, mas relajada sin tanto nervio...pero au sigo notando ciertos tirones, se han rebajado algo pero aun siguen estando ahy...en cuanto pase la revisión de los 5000 haber si me limpian el embrague y campana, y de paso le meto al variador los pulley haber que pasa. ... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.