rubentome Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola, tengo una SUPER DINK 125 ABS, He visto esto (de lo más barato que he encontrado): http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/19024/model/0 Mi duda es si con una cadena vale. Esta, por ejemplo: http://www.segundamano.es/madrid/cadena-artago-stone-ccandado/a52666624/?ca=28_s&st=a&c=41 ...o si tengo que meterle una "u". En cualquiera de ambos casos, agradecería si alguien pudiera orientarme de la mejor manera de pasar la "u" o la cadena por la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Pues mira, si te la quieren mangar se la van a llevar igual. De todas formas tiene pinta que con una palanqueta esos tornillos no aguantan , parecen cortos. Y una vez arrancada se la llevan a casa y ya cortaran la cadena. Lo que si que hay son unas cajas gps del tamaño de una caja de cerillas que si las pones una sim y mandas un mensaje te devuelven la ultima longitud y latitud conocida, van con bateria y duran una semana. Imaginate, solo hayque esconderla en algun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias por la respuesta. Lo de que si quieren se la llevan, lo tengo claro. Es una lástima, pero es así. Mi insistencia en anclarla es porque en mi garaje hay unas 5-6 motos y todas están ancladas. Si alguien se pasea y ve que la mía no, aunque no sea la mejor moto, sí que se convierte en la más fácil de robar y es eso precisamente lo que quiero evitar. Gracias, intentaré buscar un anclaje de suelo con tornillos más profundos. En cuanto a lo del GPS, me parece buena idea, pero de momento me quedaré con el anclaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Al final me voy a decidir por esto: http://www.calleja.es/producto-detalle/61/artago-61-homologado-double-6- + http://www.calleja.es/producto-detalle/68T100E/artago-68---cadena-14mm%2c-100cm y así la cadena me vale para cuando salga por madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Esto es lo que yo tengo puesto en el suelo del parking, Argolla cón una barilla de acero de 20 centimetros de larga roscada y soldada,taladro en el hormigón,limpiar muy,muy bien el agujero,rellenar de resina de posil e introducir la argolla cón la barilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy buena pinta. Si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Una solución buena y barata ki3ke. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues ya compré los elementos que puse antes (finalmente he cogido la cadena de 120cm en lugar de la de 100cm). Me aconsejan que asegure mejor la rueda de atrás. Esta tarde / mañana taladramos y fijamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues sí, mejor la trasera, la delantera la pueden desmontar en dos minutos, se llevan la moto y te encuentras solo la rueda con la cadena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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