Invitado KIKI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Parece mentira lo que enseñan en veterinaria... Me parece una decisión pensada "con la cabeza". Además, no parece mala máquina. Tiene esos 7 caballos más que la mía, que es lo que me gustaría que tuviera para ser perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 pues haces bien tío, no es buena época para vender... recuerdo que hace un par de años, podias comprarte una moto y si no te convencía en una semana de deshacías de ella sin perderle dinero, ahora la cosa está imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Mejor que tu, no lo sabe nadie... ojalá te tocara una primitiva, y no me refiero a la de dos piernas, :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 hola yo siempre digo si algo funciana para q cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Creo que el cambio ha sido a algo sin capacidad de carga!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.