moxxis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola a todos desde Madrid estoy indeciso entre la mp3 500 y la metroplis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro también desde Madrid, rooco58 tiene una MP3 500, ju52 una Metropolis, y ambas van muy bien, mejor mira a ver si ellos u otros que los tienen te pueden orientar mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moxxis Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Muchas gracias, por lo qir leo de momento la balanza se inclina a la piaggio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo la piaggio la he conducido en varias ocasiones y a pesar de no gustarme demasiado las motos de 3 ruedas, pues tengo que reconocer que cuando la llevas unos dias seguidos te acostumbras, y sin sacarte en A2, pues es una buena alternativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo he visto la metropolis y me ha encantado, suelo plano, linea muy bonita, el marcador parece un coche, si tuviera que irme a las 3 ruedas sin dua la peugeot por linea. La Mp3 fiablidad y muy buena máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 TIENES UN MENSAJE PRIVADO. Te aconsejo por temas de fiabilidad Piaggio. En la metrópolis, salvo raras excepciones....o sea, de las 6 o 7 personas que se que la tienen, solo una.....todabia no la ha tenido que llevar al taller con la grua. De estos que te digo, conozco dos casos que antes de los 8.000 km, han tenido que cambiar culata y junta de culata a causa de recalentamiento, de averías eléctricas, ni te cuento.......en fin, tras un largo periodo de pruebas, que creo lo están llevando a cabo los sufridos primeros compradores de este triciclo y una vez solucionados sus múltiples fallos, creo que será una buena opción....pero tiempo al tiempo, que creo, será bastante. A parte, a uno de ellos al menos, se le está oxidando. En fin, esto es lo que hay, de lo que se, ni pongo ni quito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.