HDOC Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola a todos, ¿Alguien tiene referencias de la Aprilia Atlantic de 300? Podría ser mi nueva máquina, pero se ven pocas y no sé que tal salen. Gracias como siempre y saludos. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 diseño italiano, muy guapo... se las ve de segunda mano con una porra de kms... son del grupo piaggio y ya llevan unos años en esto de los scooter... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Gracias Rob73, Sí, es chula, y me he subido y es muy cómoda, es aprilia que, aunque sea la misma empresa que piaggio, no se si los repuestos serán mas caros o tardarán mas en venir. Alguien que la tenga o la haya llevado me puede contar que tal va, velocidad, amortiguación, revisiones etc. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 En relación a la Atlantic ,he de decirte que antes de comprar la Sd 300iABS que tengo ahora y de la que estoy encantado ,es una pasada de moto,tuve 8años una Aprilia Arrecife 250, de la que solo puedo decir maravillas ,solo revisiones ,y gasolina ,tragaba el doble de la Kymco ,pero son motos estupendas si no las machacas a acelerones son motores muy conocidos en los servicios técnicos Suerte ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Gracias Isidro, Buena información esa que me das. Un saludo. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.