Invitado yaviales Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola a todos , me gustaria ver si me pueden ayudar a detectar un problema con el medidor de la bencina. la aguja se quedo abajo. Como lo hago para detectar el problema yo creo que es el flotador .lo saque del tanque de bencina lo limpie pero nada. tiene arreglo o compro uno nuevo. desde ya gracias. aca de Chile por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yaviales Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 gracias , pero esa no es la solucion que busco ya que la agility no tiene contador en cero y creo que se puede reparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 hola, mira a ver si se ha soltado el cable que va desde el indicador al deposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.