Saltar al contenido

seguro para ciclomotores

coes5555

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, tengo un vecino de 16 años y se está sacando la licencia,se ha comprado un

ciclomotor y todavia no se lo han dado, tema de los papeles.

el problema es que tanto la madre y yo estamos buscando un seguro para el zagal, he mirado en motopoliza y otros buscadores. hay compañias que no hacen y las otras piden entre 500 y 600 euros.

La motillo esta a nombre del zagal y pensé en poner de conductor principal a la madre que tiene el carné B, con 17 años. pero dicen las aseguradoras que el zagal no podrá coger la moto aunque sea propietario. Mi pregunta es si alguno tiene un ciclomotor, para un menor y como lo tiene asegurado

o si es verdad lo que dicen y en caso de accidente no cubre? lo que yo pienso es lo que se asegura es la moto no? que pensais. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años me pasó a mí, las aseguradoras se pusieron tontas, y decidieron no hacer seguros a ciclomotores a no ser que tuvieses mas seguros contratados, y aún así estaba complicado el tema. La solución era contar con la negativa firmada de tres aseguradoras y con esos documentos, ir al consorcio de compensación de seguros. Ellos te hacen solo el seguro obligatorio, después tienes que contratar una póliza de reclamación de daños para poder tener acceso a asesoría jurídica en caso de accidente. Durante ese periodo, tuve un percance y la verdad es que todo fué perfecto y cobré sin problemas lo que reclamaba. La putada es que algunos seguros, no se niegan, pero ponen unos precios prohibitivos. Ya te digo, antes era así, pero ahora no sé como estará el tema, sería cosa de preguntar.

Enlace al comentario

entonces por esa regla de tres, el seguro del coche está a mi nombre, mi mujer ni nadie puede conducirlo y si el coche es familiar que hay que poner el nombre de todos?

Puede conducir tu vehículo cualquiera que sea mayor de 21 o 25, años, ahora no me acuerdo de la edad mínima, o que tenga mas de 3 o 5 años de carnet. Esta es la clausura que tienen casi todas las aseguradoras. Yo tengo todos los seguros a mi nombre y mi mujer puede coger los vehículos sin ningún problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...