Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Por ley, las motos de autoescuela modernas tienen que tener al menos 400 cc. para el A2, pero si la autoescuela tiene alguna 250cc antigua se lo permiten. Para el A, pues una moto como la que vas a conducir normalmente, con mas de 48 caballos y las autoescuelas procuran que no sean motos pesadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 entonces segun mi carné tengo el A, yo en su dia me saqué el A2.puedo llevar todas las motos. en el carné no pone nada de A2. Tu tienes igual que yo en el carnet,y si puedes llevar motos de gran cilindrada,y si no estas seguro pasa por cualquier autoescuela y que te lo aclaren... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Coes si este es tu carnet. Puedes llevar motos de cualquier cilindrada. [attachment=26185]escanear0002.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Lo que tengo entendido, es que para las prácticas del A, por normativa les pedían a las autoescuelas motos de 600 cc mínimo, sin mirar el tema de la potencia. Peeeeero las autoescuelas cometieron la gran cagada, compraron motos de 600 cc sin darse cuenta de que la gran mayoría en papeles constan como 598-599 cc sin llegar a los 600cc que marca la ley y a raiz de eso han tenido que modificar un poco la normativa para meter esas motos dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Pues eso no lo se, pero lo mas probable es que sea así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 ¿ Y cual utilizan para el A ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twinbrothers-23 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 En la que me informe yo usan las siguientes: Carnet A2: en circuito yamaha ybr 250, en circulacion BMW 650 GS, y la opcion de automatico honda scoopy sh 300. Carnet A: se usa BMW F 800 GS No esta mal no? PD: los q me dijisteis que para el carnet A hacia falta tanto teorica como practica, deciros q teniais razon, lo siento -sorrysorry El de la primera autoescuela me lo explico mal martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 En Sevilla casi todas las autoescuelas o tienen la yamaha 250 o la honda CB 250 raro es el que la tiene de 600. ??¿¿¿¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Yo estoy en proceso del A2,coste 190 euros,20 euros clases circuito cerrado(2realizadas)y 40 euros circulacion(voy a realizar 2). Para el A donde compre la moto,300 euros cursillo de 9 horas(sabado y domingo). Por cierto yo me e examinado con una suzuki 500 limitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.