Saltar al contenido

A2 motos

solnika

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Por ley, las motos de autoescuela modernas tienen que tener al menos 400 cc. para el A2, pero si la autoescuela tiene alguna 250cc antigua se lo permiten.

Para el A, pues una moto como la que vas a conducir normalmente, con mas de 48 caballos y las autoescuelas procuran que no sean motos pesadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces segun mi carné tengo el A, yo en su dia me saqué el A2.

puedo llevar todas las motos. en el carné no pone nada de A2.

Tu tienes igual que yo en el carnet,y si puedes llevar motos de gran cilindrada,y si no estas seguro pasa por cualquier autoescuela y que te lo aclaren...

Poli

Enlace al comentario

Lo que tengo entendido, es que para las prácticas del A, por normativa les pedían a las autoescuelas motos de 600 cc mínimo, sin mirar el tema de la potencia. Peeeeero las autoescuelas cometieron la gran cagada, compraron motos de 600 cc sin darse cuenta de que la gran mayoría en papeles constan como 598-599 cc sin llegar a los 600cc que marca la ley y a raiz de eso han tenido que modificar un poco la normativa para meter esas motos dentro.

Enlace al comentario

En la que me informe yo usan las siguientes:

Carnet A2: en circuito yamaha ybr 250, en circulacion BMW 650 GS, y la opcion de automatico honda scoopy sh 300.

Carnet A: se usa BMW F 800 GS

No esta mal no?

PD: los q me dijisteis que para el carnet A hacia falta tanto teorica como practica, deciros q teniais razon, lo siento -sorrysorry

El de la primera autoescuela me lo explico mal martillazosm

Enlace al comentario

Yo estoy en proceso del A2,coste 190 euros,20 euros clases circuito cerrado(2realizadas)y 40 euros circulacion(voy a realizar 2).

Para el A donde compre la moto,300 euros cursillo de 9 horas(sabado y domingo).

Por cierto yo me e examinado con una suzuki 500 limitada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...