edu_vlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 buenas tardes. llevo desde un tiempo mirando motos de 125 cc y alfinal me e decantado por la super dink con ABS,pero por motivos de trabajo,estoy esperando a ver que pasa y poder comprarmela,hace mes y medio,fui a una tienda de motos y me dijeron que las kymco ivan a subir de precio en poco tiempo,pero por el momento aun no han subido,y me gustaria saber si alguien sabe mas menos cuanto subiria. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Pues no lo se, pero me parece que te han engañado, con el tema de la crisis siguen manteniendo los precios desde hace varios años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 buenas tardes.llevo desde un tiempo mirando motos de 125 cc y alfinal me e decantado por la super dink con ABS,pero por motivos de trabajo,estoy esperando a ver que pasa y poder comprarmela,hace mes y medio,fui a una tienda de motos y me dijeron que las kymco ivan a subir de precio en poco tiempo,pero por el momento aun no han subido,y me gustaria saber si alguien sabe mas menos cuanto subiria. un saludo y gracias En la pagina oficial de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Normalmente suelen decir eso para meterte presión y que no dejes la compra para más adelante, por si te arrepientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu_vlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 ok,muchas gracias, pregunte en una tienda de motos hace mes y medio dos meses y me dijeron eso,y hace un par de semanas pregunte en un concesionario oficial y me dijeron lo mismo,espero que en un par de meses siga los precios que es cuando quieron comprarmela. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Suelen decirlo, es la misma "táctica" también para los coches. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.