albertnoi Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola a todos... tengo una bet & win 250 con 14.000 km, hace 3 años y medio que la guardé y hace 1 mes me decidí a volver a ponerla en marcha. bateria nueva, bujia nueva, el aceite estaba nuevo ya que antes de guardarla lo cmabié y solo hice 40 km con el aceite nuevo. Como no conseguia arrancarla con la bateria nueva la llevé al unico taller de mi zona (un pueblo pequeño). Efectivamente le limpió el carburador y la moto se puso en marcha. AL darme la primera vuelta la moto aceleraba bien pero al soltar el acelerador y volver a acelerar notaba que le costaba, como si se ahogase y si abria el acelerador a tope aun circulando a 70-80 km por hora sonaba un ruido raro que desaparecia cuando volvia a poner el acelerador a la mitdad. Bien, con la moto ya calentita me decidí a ir por autovia un poco.... le costaba mucho llegar a 100 si le abria el acelerador a tope y no pasaba de 100 ... vi que no era normal y di la vuelta para volver al taller... circulando a 60 por hora iba bien, como la seda, pero al abrir gas empezó a echar humo blanco por el tubo de escape, el humo desaparecia cuando ponia el aceledador a la mitad... abria y cerraba gas y salia humo y hacia ruido... luego al llegar al taller paré la moto a ralentí y se paró.... y YA NO HA VUELTO A ARRANCAR !!! El mecánico dijo que habia aceite en el flitro del aire, pero que lo demás estaba bien. Se le ha limpiado el carburador, bujia nueva otra vez, segun el mecánico tiene compresion, la bujia hace chispa. Creiamos que el problema se solucionaria al cambiar la gasolina que llevaba tiempo en el deposito, se vació , se limpiaron los tubos y todo y aun asi nada. Y asi lleva unas semanas, que no arranca. Es como si el boton de apagado del motor estuviese conectado pero no, la bujia hace chispa y además la moto se paró al dejarla al ralentí. Posiblemente sea un fallo electrico o que el carburador se haya roto (igual ese ruido que oia era del carburador), aunque yo no tengo mucha idea y el mecánico ya ha barajado la opcion de llevarla a la casa y que miren a ver si es un fallo electrico por que no es normal. A ver si alguien puede tener alguna idea, sé que el problema se solucionaria llevandola a la casa pero precisamente este mes no me es posible... aunque sé que va a ser la mejor solución. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.