Saltar al contenido

tras cambio centralita perdida de potencia

nanbox

Publicaciones recomendadas

n:-) bueno hace unos dias os dije que me iban a cambiar la centralita de la dink por que tenia bastantes tirones y iban a mas estando con pasajeros pues bien si pierde potencia unos 3 cv , pero el problema de los tirones desaparece por ello tendreis que pensar que mas os conviene, saludos desde canarias :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has notado realmente la pérdida de potencia? Se habla de la pérdida de los 3cv famosos, pero no he leído a nadie que haya constatado que las prestaciones varíen. Me interesa porque ahora mismo está mi moto en el taller a la espera de que llegue la centralita que acabe con los tirones.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Ya me han dado la moto con la centralita nueva... Y sin tirones :woohoo:

Tengo que probarla más a fondo y con pasajero, pero a priori no me parece que ande menos. Es mas suave, eso si, y mas dulce en la entrega de potencia. Quizás no tenga la mala leche que tenía, pero mirando el velocímetro me da la impresión de que es igual de rápida.

Lo que si es seguro es que la velocidad máxima no cambia. 160 clavados en la mía :)

De todas maneras sigo atentamente todas las experiencias con los dr. Pulley :silly:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Ya la he probado mas a fondo. No pierde potencia pura, pero si se nota menos incisiva.

Las cuestas las sube a fondo a la misma velocidad que antes... Pero me da la impresion de que recupera mas despacio.

Por contra es mas suave y dulce. Es calcada al recuerdo que tengo de cuando probe la kawa j300.

El siguiente paso seran unos rodillos Dr.Pulley de 15gr para ganar ese poco de mala leche.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

A mi tambien me cambiaron la centralita y desde que sali por la puerta lo note. algunos les parecera mas o menos pero yo lo note bastante. la moto tenia la misma velocidad punta pero lo que mas se notaba era al salir desde parado y sobre todo en las recuperaciones. se hizo como menos nerviosa, aunque mejor eso que ir con los tirones.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...