nanbox Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 n:-) bueno hace unos dias os dije que me iban a cambiar la centralita de la dink por que tenia bastantes tirones y iban a mas estando con pasajeros pues bien si pierde potencia unos 3 cv , pero el problema de los tirones desaparece por ello tendreis que pensar que mas os conviene, saludos desde canarias :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Sí, eso ocurre sobre todo en la 300, me parece un parche el cambio de centralita, pero bueno, es mejor que no de tirones y quizá el tirón desde parado cambiando el variador y rodillos se le gana en bajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Sí, eso ocurre sobre todo en la 300, me parece un parche el cambio de centralita, pero bueno, es mejor que no de tirones y quizá el tirón desde parado cambiando el variador y rodillos se le gana en bajas +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola, has notado realmente la pérdida de potencia? Se habla de la pérdida de los 3cv famosos, pero no he leído a nadie que haya constatado que las prestaciones varíen. Me interesa porque ahora mismo está mi moto en el taller a la espera de que llegue la centralita que acabe con los tirones. Gracias Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 en la mia si lo he notado antes era un poco mas rapida si se nota lo de los 3 cv , pero vale la pena en mi opinion quitarse los tirones que iban a mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Ya me han dado la moto con la centralita nueva... Y sin tirones :woohoo: Tengo que probarla más a fondo y con pasajero, pero a priori no me parece que ande menos. Es mas suave, eso si, y mas dulce en la entrega de potencia. Quizás no tenga la mala leche que tenía, pero mirando el velocímetro me da la impresión de que es igual de rápida. Lo que si es seguro es que la velocidad máxima no cambia. 160 clavados en la mía De todas maneras sigo atentamente todas las experiencias con los dr. Pulley :silly: Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 yo aun no he cogido los 160 , los 140 facil ya contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 No pierde potencia la da diferente yo se la cambie en agosto y al principio parecía que corría menos pero tiene la misma velocidad punta 150 y a 160 se enciende.el chivato del ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Relacion peso potencia es 1cv por 10kg, osea que 3cv es como ir constantemente con un cofre de 30kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Ya la he probado mas a fondo. No pierde potencia pura, pero si se nota menos incisiva. Las cuestas las sube a fondo a la misma velocidad que antes... Pero me da la impresion de que recupera mas despacio. Por contra es mas suave y dulce. Es calcada al recuerdo que tengo de cuando probe la kawa j300. El siguiente paso seran unos rodillos Dr.Pulley de 15gr para ganar ese poco de mala leche. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 A mi tambien me cambiaron la centralita y desde que sali por la puerta lo note. algunos les parecera mas o menos pero yo lo note bastante. la moto tenia la misma velocidad punta pero lo que mas se notaba era al salir desde parado y sobre todo en las recuperaciones. se hizo como menos nerviosa, aunque mejor eso que ir con los tirones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 gruiz , no lo podrias haber expresado mejor , eso es lo que me ocurre a mi , la misma sensacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.