Javi Cerezo Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola!!! Por fin me registro en este foro que llevo siguiendo hace ya bastante tiempo... Pero se hacía necesario ahora que me voy a comprar la xciting 400i... Después de mucho tiempo mirando la 500 r abs de segunda, creo que lo mejor es hacerse con este bichito nuevo. Y a la espera estoy! Saludos a todo el mundooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Buena decisión y mejor máquina :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro y buena eleccion pues sin menospreciar a la 500 pero no tiene nada que ver con la fantastica 400i. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 bienvneido javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro, buena decisión y mejor gusto. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola Javi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 :velocidad :motero Bienvenido desde Alicante, en concreto de San Vicente y a mi ya me la dan la 400i el jueves. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido, pero creo que no soy el mas indicado para ayudarte ya que tambien soy nuevo por aqui y mañana me dan la negra la xciting 400i y tambien tendre que hacerle el rodaje pero el mecanico me ha dicho que no pase de 80 los primeros 500 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro y buena eleccion . Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.