Kastro Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas tardes a todos, por necesidad y no por gusto ya que algun capu... :no no me ha rayado la cupula estoy buscando una. A ver si alguien que la ha cambiado me la puede ofrecer a buen precio en Madrid, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ¿ Has probado a pulirla ? De perdidos al río y si tienes suerte, te ahorras una pasta. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/25453-pulir-una-cupula-de-metacrilato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 yaaaa, he visto videos y demás y no parece muy dificil pero hay que tener tiempo y ganas de hacerlo y el tipo lo hizo a conciencia martillazosm dejando algunos surcos muy gordos. Gracias por el consejo Bautis. A ver si alguien la tiene en el trastero cogiendo polvo y la quiere dar salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 cuanto estas diepuesto a pagar? yo en 50 t puedo dar la mia que no la uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.