jona320 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola, os muestro el aire nuevo que le e dado al escape H1 , y que la verdad que como venia el tubo de fabrica no me acababa de convencer. E pintado la campana de salida y la campana de entrada al colector en anticalorico mate 800°, también e pintado e colector entero y el soporte plateado que trae el escape , que personalmente quedaba fatal en cromado como trae de fabrica . DG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Joe, vaya toque, te ha quedado muy guapa! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Preciosa! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Mucho mejor así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 :shock: :shock: lo has dejado mejor que de serie :shock: ¡Buen trabajo! de verdad que me encanta como ha quedado en la moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenas, muy acertada esa mod, me gusta! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Ha quedado muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Echostar Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Compañero donde compraste el escape?.. Gracias! Muy chula la moto está espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola compañero, lo e comprado en esta pag, tienen unos precios increhibles ,el mio 190 euros puesto en casa y el mismo pero el carbon ,con punta de carbono 50 euros más, los puedes llamar y te atienden muy amablemente. Www.recambiomotos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Echostar Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola compañero, lo e comprado en esta pag, tienen unos precios increhibles ,el mio 190 euros puesto en casa y el mismo pero el carbon ,con punta de carbono 50 euros más, los puedes llamar y te atienden muy amablemente. Www.recambiomotos.com Pero en el precio pone 0 euros no entiendo tendré k llamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo he llamado esta tarde y me comentan que solo tienen el h1, a 190 mas 10 de gastos de envio, le he preguntado diferencias y me ha dicho que la estetica nada más.Como estética me gusta mas el carbono , pero esque aqui en málaga son 314 euros y lo veo un poco caro solo por ser la estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 A Mi cuando compré el mio , me dijeron ue nel tubo es el mismo , misma medidas y mismas prestaciones, pero que si lo queria que en una semana me lo pedian y me lo mandaban, sober unos 50 euros más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Cuidado con este escape, yo compré el normal de color plata y el colín lleva unos remaches que con el tiempo van cediendo y se rompen. El de color carbono parece que no está dando esos problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Lo tendre en cuenta lo de los remaches... Por cierto le e vuelto a dar un aire nuevo al escape...jejejejj....Esta vez en carbono, lo e forrado de vinilo 4d anticalorico, a ver que os parece el resultado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Te ha quedado de lujo, te lo van a patentar los de Turbo kit je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 buenas nos puedes decir donde has conseguido el vinilo 4d anticalorico ¿? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 El vinilo lo e conseguido gracias a un compañero que trabaja en Seat Sport, pero anteriormente busque por internet y localice una pagina en la que lo vendian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Esta guapisima la moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Jo, pues muy guapo. El carbono siempre queda bien, y si lo acompañas de mas detalles en carbono...mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 buenas jona en el ebay he visto un monto de vinilos de carbono 4d, pero ninguno es anticalórico, me gustaria conseguirlo, si puedes indicar la pagina seria todo un lujo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Hola, yo estuve mirandolo en esta pagina http://www.topvinilo.es/categorias/carbono-negro-4d , anticalorico realmente no se si hay , pero al ser de una calidad superior resiste temperaturas altas, piensa que en la petaca del escape no sobrepasa los 70º, estos vinilos pasan pruebas de calor de algo menos de 100º, ahora si lo quisieras poner en las terminaciones del escape , posiblemente se derritirian ya que en esas partes los escapesacumulan mas calor. Yo el mio lo llevo montado desde hace una semana y 0 problemas, no se , es cuestion de probar , lo mas que nos puede pasar es que se derrita y lo tengas que despegar. Saludos , puedes llamar a los de la pagina que te e pasado y ellos te atenderan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 oks gracias jona lo probaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.