twinbrothers-23 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola a todos, antes de nada presentarme, me llamo Jose y soy de Sant Vicenç dels Horts (un pueblo de la provincia de bcn). Me he registrado en este foro, porque tengo pensado sacarme el carnet A2 cuando acabe los estudios y si todo va bien, ser poseedor de una kymco k-xct 300 (no me molaban las scooter, era siempre de naked, hasta que la vi aparcada en la calle y me quede asi :shock:, desde entonces me he enamorado de ella xD) y que mejor sitio que un foro de la marca para consultar dudas y de todo un poco, bueno quitandome de sermones, espero que todo vaya bien y tenga mi carnet y mi motillo, y mientras tanto resolver dudas respecto al mundo de las dos ruedas xDD Un saludo a todos!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Suerte con el carnet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 bienvenido al foro desde Mataró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Jose, un saludo desde sant vicenç dels horts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Bienvenido desde el prat del llobregat. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola Jose, bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twinbrothers-23 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Gracias a todos por la bienvenida!! Thanks ki3ke si somos vecinos y todo!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Siii. Haber cuando el grupo decidimos hacer unas salida y te vienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twinbrothers-23 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Haver si todo va bien, y despues de los estudios me saco el carnet, y me pueda comprar la motillo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Bienvenido! Saludos desde san andres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.