llobarrin Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola a todos a ver que opinais Thanks .Tengo una bet&win 250cc con un leovince 4 road y quiero ponerle un variador,lo primero es cual elegir,estoy entre malossi o polini(j.costa lo descarto por su elevado precio )otra cosa es el muelle de contraste,que no se si ponerselo o dejarlo de origen.Que opinais al respecto?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues que antes de gastarte la pasta en un variador, yo probaría cambiando rodillos. Es mucho mas económico y lo que aconseja la mayoría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Fui al taller y me dijo q el de casa no lo toque,q o bien le ponga un variador(me aconseja el malossi)o lo deje con el de casa,pero q no le cambie rodillos al variador original.Yo es q no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 no suelo entrar en estas discusiones pero ..... que cambies los rodillos no le afectara al de casa (siempre y cuando sea un cambio con cabeza) variar unos gramos arriba o abajo , dependiendo de lo que quieras conseguir, y siempre mas adelante podras cambiar el variador, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Hola de nuevo,acabo de pillar un variador malossi y como no tiene el muelle de embrague sigo haciendome la pregunta¿Le cambio el muelle o dejo el de casa?espero respuestas porque no se que hacer gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hombre yo si ya has comprado el variador le pondria el malossi el muelle lo localizas por internet y no es tan caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pero notare diferencia dejandole el muelle de casa o ponerle el malossi?Es que si me puedo ahorrar 30e o 40e mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Deja el muelle de serie, créeme, es como mejor funcionan los malossi. De todas formas la bet and win de 250 tiene muy buena salida y la velocidad punta yo la he visto a 135-140 que está muy bien. Con el malossi notaras mas suavidad en las salidas y la velocidad la coje mas progresiva, sin altibajos. Mi consejo es que dejes el de serie por que va muy bien. Pero si quieres gastarte el dinero ponle en otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues mito te hare caso y lo dejare de serie el muelle,probare solo con el variador gracias :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.