bautis Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 El tema es reducir el tamaño de las fotos para que podamos colgarlas en el foro sin problema. Hay varias formas de hacerlo,pero yo lo hago con el programa microsoft office y es muy sencillo. Lo primero es abrir la imagen con ese programa. Por ejemplo; Seleccionamos la foto y la abrimos Luego le damos a la pestaña que pone "editar imágenes" Como podéis ver, la imagen es de 3 megas, un tamaño que el foro no admite Se abrirá en el lateral el menú. Pulsamos "comprimir imágenes" Ahora ya solo tienes que elgir a que tamaño comprimir, dependiendo de que opción elijas, comprimirá mas o menos. Yo comprimo con la opción "documentos" y como podéis comprobar reduce de los 3 megas a pocos Kb. Le damos a "aceptar" y listo RESULTADO: Espero que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Muy útil el tutorial. Gracias Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Ahora que ya la tenemos comprimida, es hora de subirla al foro. Clicamos "Agregar archivo" Seleccionamos la foto, Clicamos "abrir" y después insertar. Yo, para encontrar las fotos mas rápido las guardo siempre en el escritorio Ya está. Foto subida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 A genial gracias bautis, me hara falta en breve jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Disculpad la torpeza, pero quiero subir unas fotos y no me deja, veo que me pone lo siguiente: [attachment:1]2014-11-21 14.34.00.jpg[/attachment] pero no se llega a ver la imagen. He comprimido la imagen con programas, y lo he vuelto ha intentar cargar y no hay manera. Los pasos que sigo son los siguientes: Escribo texto y una vez dispuesto a cargar la imagen, me voy a la pestaña archivos adjuntos, voy al destino de mi pc donde tengo la imagen, la selecciono, y le doy a la pestaña insertar. En ese momento veo que debajo del texto que haya puesto me pone lo que explicado arriba, pero no llegan a verse las imágenes. Agradezco la ayuda para ver que estoy haciendo mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Mira a ver que foto es la que intentas subir, porque lo normal es que el sistema te guarde el original y la copia reducida. Si la copia te la manda a otra ubicación y la que intentas cargar es la original, es normal que no te deje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 a ver si me entero,no estoy muy hecho me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Perfecta la foto, carloss!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Prometo que lo intentare si soy muy torpe no vayais a ser muy duros conmigo :pistolas :silbando jo menuda presion me he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Hilo fijado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.