facoba10 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Acabo de adquirir una Kimko 500 R con 7.400kmtrs, que segun el propietaria no ha tenido problemas, espero seguir asi y apuntarme a alguna salida que no me coja demasido lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
facoba10 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Se agradece el saludo de bievenida, espero se anime la mujer, que nunca ha subido a una moto y le coja el gustillo para podernos conocer en alguna quedada, saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
facoba10 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias a los dos por esta bienvenida al foro, a ver si me sacais de dudas, ya que aqui las tiendas en cuestión de ropa se pasan un montón, y al menos me haria falta un pantalón para no pasar frio, ¿que me podeis recomendar en esta cuestión?, si me sirven para agua mejor aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 bienvneido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias a los dos por esta bienvenida al foro, a ver si me sacais de dudas, ya que aqui las tiendas en cuestión de ropa se pasan un montón, y al menos me haria falta un pantalón para no pasar frio, ¿que me podeis recomendar en esta cuestión?, si me sirven para agua mejor aun. Hola paisano bienvenido desde Badajoz a este foro. Sobre el tema de los pantalones puedes bucear por internet un poco ya que hay muchas tiendas online de ropa motera. Yo en concreto he comprado algo en esta página http://www.motobuykers.es/tienda/ y la verdad es que tiene buenas ofertas, o también puedes esperar a las ofertas que saca el lydl que saca buenas ofertas de este tipo de ropa. Saludos... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
facoba10 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Gracias de nuevo a todos por la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Saludos y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.