Saltar al contenido

compra super dink 125

jaelmadi

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos como podeis ve soy nuevo en este mundo y queria empaparme de vuestra experiencia , a ver unas dudas que me surgen , a primeros de mes queria comprarme una super dink de 125 el precio que mas ajustado he encontrado por mi zona es de 3200 con matricula y si ningun regalo ¿ se puede ajustar mas ? y otra duda es que todo el mundo me ha aconsejado esta moto y la pregunta es ¿ por que esta y no otro escuter de 125 , perdon por la chapa y muchas gracias ----saludos extremeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te has decidido, ¿no has pensado en la opción con ABS? es poca la diferencia de precio y es una buena inversión en seguridad.

¿Porqué esta y no otra? Igual es porque la relacción calidad-precio en esta moto es muy alta y es una moto ya muy probada.

Enlace al comentario

• Administradores

El abs son 400 euros mas. Pero una caida, en piezas vale mucho mas que los 400 euros, y si los daños son personales pues a lo mejor irreversibles, pero si vas muy ajustado y no puedes gastarte mas, pues sin abs.

Te la han aconsejado porque Kymco es una de las mejores marcas del mercado en la actualidad, y la relacion calidad-precio es excelente.

suerte con tu compra.

El precio no esta mal pues te cobran 100 euros por matriculartela.

Enlace al comentario

pues no me decido por la abs ya que voy super ajustado en presupuesto y creo que son 200 lereles mas y ahora suma antirrobo casco chaqueta ,guantes etc etc --¿ el precio que me han dado esta bien ? gracias

Eso mismo me salió a mi y me regalaron casco, candado y revisión de los 1.000 kms. Yo creo que deberías intentar sacarles algo.

Enlace al comentario

hola muy buenas a todos como podeis ve soy nuevo en este mundo y queria empaparme de vuestra experiencia , a ver unas dudas que me surgen , a primeros de mes queria comprarme una super dink de 125 el precio que mas ajustado he encontrado por mi zona es de 3200 con matricula y si ningun regalo ¿ se puede ajustar mas ? y otra duda es que todo el mundo me ha aconsejado esta moto y la pregunta es ¿ por que esta y no otro escuter de 125 , perdon por la chapa y muchas gracias ----saludos extremeños

Y no has pensado en una de segundamano con ABS? yo las he comprado de segundamno y me he ahorrado una pasta...el ABS es mas importante de lo que tu te piensas..aparte que ahora te vas a comprar una de 125 ero dentro de poco querras otra superior..eso seguro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...