LEON Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues eso, le he puesto un aditivo,(METAL LUBE), (suena a revista heavy metal),que se pone en el carter del motor junto al aceite, que por lo que dicen en la web , casi que hace milagros, pues casi, casi, me explico, la moto tiene unos 36000, falta , falta no le hacia , pero el resultado ha sido mas que bueno, menos ruido de motor y menos revoluciones, va mas suave, ahora cuando voy a 120 esta a 6500 rpm, antes a 7000rpm, a 140-7600rpm antes a 8100rpm y ahora viene lo mejor , a 150-8300, hasta 120 sube como un tiro, de 120 hasta 125 hace una bibracion que puede ser correa que pide cambio, y de 125 a 140 sube rapido, a partir de 140 ya va mas despacio, y se pone a 150 cosa que antes cuesta abajo y parecia que reventaba el motor, todos estos datos son con el cuantakilometros de la moto, supongo que no son reales. Segun el fabricante del aditivo, lo que hace el mismo es recubrir las piezas internas del motor con un componente que reduce la friccion, tapar pequeños surcos y baja la temperratura del motor al no tener tanta fricion entre las piezas, he probado otros aditivoas en los otros vehiculos y este para mi que es mejor porque noto la moto mas suelta, porque no tiene base de teflon ni de derivados del amoniaco. Y ahora a ver si alguien me podria decir si en su SD la velocidad y revoluciones los las mismas que las mias de antes o no. º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Yo lo uso en mis dos coches y por supuesto en la moto. A cada uno el que corresponde. Y es un producto muy bueno para el aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo como un aditivo puede cambiar la relación revoluciones / velocidad. Mas ligera puede ir por el tema de viscosidad y hasta que tenga mas velocidad punta, pero la relación rpm/velocidad eso es algo marcado, no? Es como un coche en 4ª a 2000rpm siempre ira a la misma velocidad es un tema mecanico, digo yo. No se igual se me escapa algún dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Supongo que al no tener caja de cambios, lo que cambia es la forma en la que entrega la potencia al variador y al ser esta mas suave se traduce en un mejor rendimiento, pero vamos, que son suposiciones mías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Ayuda a la duración del motor, y los arranques en frio, que es cuando mas fricción hay. lo de las revoluciones yo al menos no lo he notado http://www.metallube.es/pruebas/_C3VTDDatmVHgtXlfToX1sCeHYeIUcID- www.youtube.com/watch?v=p5-lhG7J-4c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por lo que dicen los de Metal Lube, es que al restar friccion a las piezas internas del motor mejoran la prestaciones, reducen temperatura, menos roce, menos esfuerzo, menos temperatura, hasta el sonido a cambiado. He leido en foros de transporte, que hay camiones con 60000 o hasta 1000000 de kilometros y que al ponerle el producto notan una mejora notable. No se si es verdad o no lo que explican , lo que si se es que la moto a cambiado a mejor, la noto mas fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues me parece una genial pregunta Kiko. A ver si alguien que lo sepa bien nos puede sacar de dudas. Además, esos productos llevan siglos en el mercado y sin embargo no acaban de generalizarse, lo que me hace suponer que algún "misterio" habrá(aparte del precio). Oñoooo!!! No será que León es el jefe de ventas de Metal Lube, no? Ahora en serio, León estaría bien si nos vas comentando como evoluciona el rendimiento de la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Ya me gustaria ser jefe de ventas , cobraria mas que ahora, :ole , antes para los coches, utilizaba una marca que es con base de teflon y lo unico que notaba era menos ruido, el resto igual, con esto en notado los cambios que antes explique, eso si , caro es de c..... el botecito es de 45 mililitros , vamos que cabe en la mano. joseba, ire poniendo la evolucion a ver si llego a los 170 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo como un aditivo puede cambiar la relación revoluciones / velocidad. Mas ligera puede ir por el tema de viscosidad y hasta que tenga mas velocidad punta, pero la relación rpm/velocidad eso es algo marcado, no? Es como un coche en 4ª a 2000rpm siempre ira a la misma velocidad es un tema mecanico, digo yo. No se igual se me escapa algún dato. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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