vera13 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenos dias Compañeros. Me gustaria mostraros este link de la concentracion que se cva a celebrar aqui en Madrid por si el "Comamdo Madrid" nos animamos a enseñarles lo que son unas motos de verdad. ver pagina oficial del evento http://www.concentracionosos.com/ Bueno señores yo lanzo la piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Wenoooo... Llámame cura.., pero “gogos” y “shows eróticos”.. ?? Allí yo, y la burra, no pintamos nada! Los demás que se diviertan. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Gracias Vera por la información.Yo ese finde libro aunque tengo otro compromiso fuera de Madrid que no lo tengo muy seguro.He estado mirando el programa y realmente el día más interesante es el Sábado por el tema de la ruta.Lo único que no he visto en la información una entrada específica para el Sábado,si una combinada de viernes y sábado.De no salir de Madrid me pensaría ir el Sábado por curiosidad,no se si lograríamos un grupito para ir,ya que el Domingo veo pocas actividades y preferiría una rutilla de las nuestras.Así que de momento yo no me comprometo,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Hombre, yo teniendo en cuenta que la Concentración es a entre 15 y 20 Km de mi casa, es muy posible que me acercara a dar una vueltecita, como dice Pako-30, el Sábado para hacer la Ruta hasta la presa del Atazar y vuelta, pero simplemente como compañía. Y si no, pues siempre podemos organizar nosotros otra ruta para tragarnos unos cuantos kilómetros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.