IKERTX0 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenos dias compañeros Pues eso que me gustaria cambiar de color a mi yager ya que el que tiene me parece un color muy simplon, y me gustaria que me ayudaseis a elegir un color y que me dieseis vuestra opinion, supongo que pintaria tambien las llantas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKERTX0 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 se me han olvidado los links de las fotos http://subefotos.com/ver/?973241b9b56ace10b6fdcb6475097a68o.jpg http://subefotos.com/ver/?a5f4b0f039232ed3cfba1b3bdcfc16f5o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKERTX0 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 tambien me gustaria que la gente que la a pintado me oriente un poco en los precios, lo que habeis pagado por pintarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 El blanco le quedaría bastante bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Si eres mañoso desmontando los pasticos podrias desmontartelos tu y llevarlos a algun taller a que te los pinten asi te ahorras unos eurillos en mano de obra y te diria que asi llevandoles los plasticos sin que tengan que enmasillar yo diria que 200€. De color..... blanco o rojo type-R...Puede quedar una preciosidad en rojo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues sí, en rojo quedaría muy bien. O en azul, como la K-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.